La bolsa favorita de Lady Di está de vuelta y tú la puedes tener

Con esta práctica bolsa, por fin lograrás replicar los mejores looks de la princesa Diana

4535
Foto: GettyImages, princesa Diana
- Publicidad -

El impecable estilo de la princesa Diana se convirtió en su insignia personal, convirtiéndola en uno de los iconos de moda más memorables del siglo  XX. A más de dos décadas de su muerte, recordamos el entrañable legado de Lady Di, y desciframos sus códigos estilísticos para comprender el porqué sus atuendos siguen siendo tan contemporáneos y súper cool.

La respuesta es sencilla, el estilo de Diana de Gales se distinguía por reunir tres factores: simplicidad, elegancia y atemporalidad. Esta es la razón por la que vemos un look de Lady Di de los años 80 o 90, y fácilmente podemos traducirlo en un atuendo para usar hoy. Si encuentras inspiración en el estilo de la princesa Diana, necesitas tener su bolsa favorita.

bolsa D-styling Tod's princesa Diana Lady Di vuelta actualizada moda
Foto: Shutterstock; princesa Diana, 1989
Publicidad

Puedes armar en tu cabeza un look increíble, pero si no escoges los accesorios indicados para complementarlo; acabarás con un resultado diferente al que imaginabas o peor aún, con algo completamente opuesto a lo que buscabas conseguir. Como la indudable madre del athleisure, la princesa Diana nos enseñó a lograr este equilibrio perfecto de elementos.

bolsa D-styling Tod's princesa Diana Lady Di vuelta actualizada moda
Foto: GettyImages, princesa Diana

Fue la pionera en llevar piezas que hoy están en tendencia; como los power suits, los biker shorts y las gorras de béisbol. Por todo esto, que no nos extraña que una de sus piezas favoritas esté de vuelta en una versión corregida y aumentada: la bolsa D-Styling de Tod’s. Una versátil bolsa tipo shopping, que usaba con todo y llevaba a todas partes.

La última vez que se le vio con la Tod’s D-Styling bag fue en mayo de 1997, saliendo de una partida de tenis, luciendo un suéter polo de franjas y mocasines azules a juego; sólo tres meses antes del accidente de auto en el que perdió la vida. Conmemorando el estilo de Lady Di, Tod’s ha re-lanzado esta bolsa actualizada  que ya está disponible AQUÍ.

bolsa D-styling Tod's princesa Diana Lady Di vuelta actualizada moda
Foto: Tod’s, D-Styling Small $2,145 USD