Brie Larson y Scarlett Johansson usaron las “infinity stones” en la premiere de Avengers

Las actrices hicieron una declaración por medio de sus accesorios.

1754
infinity stones
Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevó acabo la premier de la película más esperada del año: Avengers Endgame en Los Ángeles. Y aunque una de las cosas que más nos sorprendieron fueron los invitados a la red carpet, hubo dos looks en específico que cautivaron nuestra atención por completo. Brie Larson y Scarlett Johansson usaron accesorios inspirados en las icónicas “infinity stones” de la saga.

Brie Larson, la actriz que le dio vida a Capitana Marvel en la entrega más reciente de Marvel capturó las miradas en su paso por la alfombra roja. Para la ocasión, la heroína optó por un vestido de seda color lila con un escote lateral en la pierna y otro en “V” en el pecho.

Brie Larson
Getty Images
Publicidad

Complementó su look con cinco anillos de piedras de colores que lleva puestos en los dedos de su mano izquierda y un brazalete XL que también hacía alusión a las icónicas gemas infinitas de los Avengers.

gemas
Getty Images

Por otro lado, Scarlett Johansson, quien ha interpretado a la Viuda Negra en las películas de Marvel optó por un vestido metálico y strapless que la hizo brillar mientras posaba ante los camarógrafos. Al igual que Brie Larson, su vestido tenía una sexy apertura lateral en la pierna y también llevó accesorios inspirados en las “infinity stones”.

infinity stones
Getty Images

A diferencia de los de Capitana Marvel, los anillos de Johansson estaban conectados a un brazalete con una cadena.

accesorios
Getty Images

Es importante destacar que ninguna de las dos actrices usó sus “gemas” en el mismo orden que Thanos en Avengers.

Como era de esperarse, los accesorios de Brie Larson y de Scarlett Johansson se viralizaron en redes sociales. Usuarios de Twitter destacaron la alusión de las actrices a las infinity stones a través de sus accesorios statement y lo describieron como un movimiento poderoso y en contra de Thanos.