Bershka lanza las piezas inspiradas en Game of Thrones que queremos tener

Si eres fanatica de GOT tienes que correr al Bershka más cercano.

3137
GOT
Bershka
- Publicidad -

Bershka es la última firma en unirse a la lista marcas que se inspiran en Game of Thrones. El estreno de la última temporada de la exitosa serie de HBO tiene a todos sus fanáticos de cabeza.

Al igual que Urban Decay, Adidas y Oreo, el gigante de Inditex quiere que lleves a tus personajes favoritos de GOT en tus looks. Breshka acaba de anunciar el lanzamiento de una cápsula que está conformada por dos prendas unisex, una camiseta en negro con el escudo de la casa Targaryen y una sudadera en blanco con el escudo de la casa Stark. La gran batalla se va a desatar y ambas casas están preparadas.

Publicidad

Si eres más atrevida y prefieres los crop tops sobre las playeras, Bershka tiene una opción para ti. Se trata de un top blanco que tiene plasmada la leyenda: “Mother of Dragons”. Encuéntralo aquí por $299 pesos.

Lee: La guerra aún no empieza y Game Of Thrones volvió a emocionarme a cada escena

crop top
Bershka

Así que si tu al igual que nosotros estás listos para la batalla de Game of Thrones será mejor que uses alguna de estas piezas mientras disfrutas del próximo capítulo de la serie.

Tanto la T-shirt como la sudadera son ideales para usar en looks casuales y serán los elementos perfectos para darle el toque final a tu look, además de que es la forma más cool de demostrar que eres un auténtico fanático de los Targaryen o de los Stark, según sea el caso. La primera está disponible online por 349 pesos y la segunda por 699 pesos.

GOT
Bershka

Combina las piezas con tus jeans, shorts o falda favorita. También puedes complementar tu outfit con sneakers blancos o con tus sandalias favoritas.

Lee: Sansa Stark está viviendo uno de los mayores fashion moments en Game Of Thrones

Game of Thrones
Bershka