Walk’n’Dior: los nuevos tenis personalizables de Christian Dior

Estos sneakers con tus iniciales serán tu nuevo par de la suerte

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Foto: Christian Dior, Walk'n'Dior
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Junto con símbolos como la estrella y la abeja, el canvas de patrón Oblique es uno de los motivos más emblemáticos de la maison Christian Dior. Está confeccionado en grueso jacquard de lona con la palabra “Dior” repetida en toda la superficie, formando una red de la tipografía azul marino contrastada sobre el fondo color blanco y finalizado con ribetes.

El emblemático Dior Oblique fue creado por Marc Bohan en 1967, y se tornó popular en los 90 gracias a personajes como Carrie Bradshaw. Ahora, está de vuelta en una serie de accesorios que puedes personalizar gracias al nuevo programa ABCDior. La bolsa DiorCamp fue primero, y hoy es el turno de los nuevos sneakers Walk’n’Dior de Maria Grazia Chiuri.

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Foto: Christian Dior, Walk’n’Dior
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La silueta de estos sneakers casuales se parece mucho a los B23 low-top presentados por Kim Jones para primavera/verano 2019, sólo que este nuevo modelo es bajo tipo choclo y tiene ligeras variaciones. Además, esta versión no está confeccionada con lona técnica, ya no tiene una cobertura de plástico semi-traslúcido y la suela dice J’ADIOR.

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Foto: Christian Dior, Walk’n’Dior

El nuevo modelo Walk’n’Dior está disponible en 5 diferentes versiones (dos de ellas en Dior Oblique, en azul marino o rojo) y su atractivo más grande es que en Dior Oblique son personalizables, con una parche rectangular o asimétrico que es remachado en la parte alta del talón y que puede tener hasta tres letras bordadas (tus iniciales o tu nombre).

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Foto: Christian Dior, Walk’n’Dior

El único inconveniente es que este servicio no es inmediato, puede tardar hasta 48 horas (dos días no es tanto, valdrá la pena). Los tenis tienen la firma Christian Dior en la lengüeta y agujetas (con un par extra) y suela de goma con una estrella negra abajo. Ya está disponible en boutiques seleccionadas y en el website de Dior por $950.00 USD.