Sansa Stark está viviendo uno de los mayores fashion moments en Game Of Thrones

Slaying! Pero un gran vestido, no reyes u otras personas.

1095
Sansa Stark en Winterfell
Foto: iMDb
- Publicidad -

La evolución del personaje de Sansa Stark se ha vivido a través de la moda. En los primeros episodios, en los que era apenas una niña al cuidado de sus entonces vivos padres, Sansa vestía como cualquier local de Winterfell. Cuando se mudó a King’s Landing para casarse con Joffrey, adoptó elementos de estilo de Cersei como las mangas largas y los complicados peinados. Más tarde, cuando fue desplazada y llegó Margaery a escena, fue ella quien impuso la moda que habría de seguir Sansa.

En conclusión, Sansa jamás había tenido una voz propia, pero esto era parte de su historia. Ahora que finalmente ha vencido el secuestro de los Lannister, el de Ramsey y una incómoda temporada con Little Finger, Sansa es una mujer que toma sus propias decisiones y expresa sus opiniones. ¿Y en dónde se ha visto reflejado? Donde más lo disfrutamos, ¡en la ropa!

Publicidad

El primer elemento en aparecer muy visiblemente fue el collar de una argolla y cadena cruzada que le atraviesa el pecho, mismo que demuestra el hermetismo al que ahora se somete, pero al mismo tiempo le da un toque aguerrido, fuerte. Luego los vestidos fueron evolucionando hasta que llegamos a la maravilla que hemos visto anoche.

El vestido, hecho en tiras de cuero acomodadas de forma horizontal a forma de coraza perfectamente te podría pertenecer a una colección vintage de Thierry Mugler o incluso una versión no metálica de las futuristas creaciones de Paco Rabanne.

Y no lo decimos solo nosotros. Lo dice y lo ha notado también el internet:

Algunos hasta encontraron parecido con otro de nuestros favoritos, Edward Scissorhands.


¿Aprendió de la maestra del power dressing?


Nada es claro aún, pero esperamos que Sansa viva muchos capítulos más (de los 4 restantes) para verla vivir su fashion moment al máximo.