Los trajes de baño perfectos para tu escape de Semana Santa

Conoce la marca de trajes de baño que te ofrece el traje perfecto para esta semana santa.

969
98 West Coast
ELLE MÉXICO
- Publicidad -

Si aún no conocías esta marca de trajes de baño te presentamos 98 Coast Av. Dedicada a diseños contemporáneos que adaptan las tendencias más cool temporada tras temporada. Esta semana santa es conocida por significar escape a la playa (además de ser una fecha festiva) si aún estabas en la búsqueda del modelo perfecto para tus vacaciones te presentamos una gran opción.

Elegir un traje de baño puede ser una tarea difícil, sin importar que lograras tu bikini body o no. Siempre es un issue el exponerte con poca ropa, por eso nuestro consejo es siempre buscar un modelo con el que te sientas cómodo, ya sea que prefieras uno de 2 piezas o seas fan del one piece. Aprovecha para conocer el nuevo spot de 98 Coast Av. en Artz Pedregal, te aseguramos que saldrás con el ganador.

Publicidad

Te dejamos un sneak peek de la campaña que tomaron en Miami para el último lanzamiento de verano 19 (Nos encanto la paleta de color).

98 West Coast
Cortesía

No son exclusivos en diseños para mujer, también podrás encontrar para hombre. Si tenías un regalo atrasado o simplemente te recordó a alguien en especial, es suficiente excusa para llevártelo, créenos, te lo agradecerán.

98 West Coast
Cortesía

No te pierdas la línea infantil. Son de lo más cute, aunque no tengas hijos seguro te querrás llevar uno. El coordinado puede ser un tema a discusión, hay un half and half a favor y en contra, no importa de que team seas, se respeta. Pero si eres fan de matchear trajes de baño acá tienes la solución.

98 West Coast
Cortesía

Plus, si tu escape de semana santa será en Tulum, haz de su nueva tienda un must en tu vacación. Ya con tu traje de baño listo para la playa, la única preocupación que te quedará será el factor de protector solar en tu rostro.