Triunfar en su ámbito y mantener el estilo. Las mujeres que cambian el skateboarding en México

Estas cinco atletas mexicanas destacan su individualidad a través de su estilo y el skate

325
Skateboarding Mujeres México
Foto: Vans; Vanguards,
- Publicidad -

Un equipo femenil de cinco skaters mexicanas, se unen a la campaña Vanguards de Vans, la marca estadounidense fundada en California hace más de cincuenta años, que se especializa en tenis, ropa y accesorios para deportes de acción, como el skateboarding. A través de su estilo, ellas nos inspiran a establecer metas, alcanzar sueños y no rendirnos.

Así es como las atletas del skateboarding Itzel Granados, Jenny Muñoz, Andi Medina, Vizuet Lugo y Solo Pam escriben su historia e imponen su estilo personal en el nuevo capítulo de la campaña globalEsto es Off The Wall“, que define la identidad y los valores de este famoso eslogan. Descubre la visión de estas cinco atletas mexicanas del skate.

Foto: Vans; Vanguards, Némix
Publicidad

La campaña Vanguards busca despertar la creatividad a través del skateboarding y encontrar una forma divertida de compartirla. Logra que a través de sus historias, se celebre la individualidad y el espíritu de Vans. Estas cinco atletas tienen un común denominador —el estilo— y se identifican bajo una misma pasión: el skateboarding.

A todas se les hizo la misma pregunta: ¿Qué significa Vanguards para ti? Cada quien respondió a su manera, pero coincidieron en que esta propuesta que les permite definir y resaltar su estilo. “Es algo único, lo que te puede describir como patinadora y como persona”, confesó Jenny Muñoz de 20 años, y que patina desde que tiene 15 años.

Foto: Vans; Vanguards, Jenny Muñoz

La patinadora Solo Pam de 24 años, describe la experiencia de patinar así, “Cuando más te lastimas es cuando empiezas a patinar, pero es como todo en la vida, cuando te caes tienes que volver a levantarte, jamás rendirte” y añade que ha forjado su criterio y ha sido fundamental para enseñarle a valorar las cosas “no quiero dejar de patinar nunca”, finaliza.

Foto: Vans; Vanguards, Solo Pam

Para Vizuet Lugo de 21 años, el skate genera un cambio, “Quiero que mi carrera inspire a más chicas. Tengo un proyecto de skate para niñas que deseo continuar. Quiero dejar mi huella a través del skate”, y para Itzel Granados de 18 años, es una oportunidad, “Jamás me imaginé viajar a tantos lugares, conocer nuevas personas, pasarla bien y divertirme”.

Foto: Vans; Vanguards, Vizuet Lugo
Foto: Vans; Vanguards, Itzel Granados

Por otro lado, Andi Medina de 21 años, lo ve como una analogía, “el skate es un estilo de vida, refleja mucho mi vida. Cuando te caes, te vuelves a levantar. Es libertad, amistad, paciencia, amor. Vanguards significa las experiencias que transmites a las nuevas generaciones”. Sigue los próximos capítulos de Vanguards en su sitio web AQUÍ.

Foto: Vans; Vanguards, Andi Medina