Los looks de Coachella de Gigi Hadid con prendas de Mango

La modelo confirma una vez más que Manga es una de sus firmas low cost favoritas.

1417
Gigi Hadid
Instagram @gigihadid
- Publicidad -

Gigi Hadid vuelve a confirmar que una de sus firmas low cost favoritas es Mango. La modelo asistió el fin de semana pasado a Coachella y como cada año, usó conjuntos dignos del festival y lo mejor de todo es que las piezas que llevó están al alcance de tus manos y a un solo click de distancia.

La modelo llevó a otro nivel dos de sus looks para Coachella con piezas de Mango que no solo son perfectas para un festival de música sino para todo el verano. Primero, usó un chaleco largo de lino color marrón que forma parte de la nueva colección de la firma española. Complementó su outfit con un top blanco y unos pantalones beige.

Publicidad

El chaleco está disponible online por la módica cantidad de $1,799. ¿Qué esperas para añadirlo a tu canasta e imitar el look de Gigi Hadid?

Gigi Hadid Mango
Mango.com

Luego, para otro de sus looks del festival, la modelo usó una falda tye-die con aperturas laterales y un top naranja que combinó con un cinturón de Mango que no puede faltar en tus looks de playa. Este accesorio con vibras setenteras hecho de cordones trenzados y conchas es ideal para un toque retro y bohemio a cualquier outfit.

Encuéntralo aquí por $499 pesos.

cinturón Mango
Mango.com

Esta no es la primera vez que la modelo usa prendas firmadas por Mango. En ocasiones anteriores la hemos visto usar desde abrigos de invierno pasando por botas y hasta vaqueros de la marca española. Así que si siempre has querido copiar sus looks, ahora es posible y lo mejor de todo es que tu cartera no sufrirá los estragos.

Lee más: Cómo conseguir un pelo como el de Gigi Hadid

La modelo asistió al festival acompañada de su squad de amigas, entre ellas Kendall y Kylie Jenner, Hailey Baldwin y más.