Las celebs confirmadas para MET Gala 2019 y una buena noticia para ti

Además de Harry Styles estas son las celebs ya confirmadas para la MET Gala 2019

1718
met-gala-celebs
Getty Images
- Publicidad -

Bajo una misma temática, año con año la gente más influyente de la industria de la moda y Hollywood se reúne en una noche llena de increíbles looks y mucha diversión: la MET Gala. Este 2019, la temática de la noche será Camp: Notes On Fashion y no podemos esperar a ver los looks que los invitados desfilaran en la red carpet, en las famosas escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Pero primero lo primero, antes de poder imaginarnos a nuestras celebs favoritas luciendo impresionantes looks, tenemos que saber quiénes asistirán al esperado evento este 2019.

Publicidad

Sabemos que Anna Wintour, Harry Styles, Lady Gaga, Serena Williams y Alessandro Michele serán los anfitriones de la noche. Sin embargo, aún no se ha revelado la lista oficial de todos los invitados, pero ya sabemos de algunos de ellos que definitivamente asistirán.

Blake Lively y Ryan Reynolds

met-gala-celebs
Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

met-gala-celebs

Donatella Versace

met-gala-celebs
Getty Images

Bradley Cooper

met-gala-celebs
Getty Images

Lupita Nyong’o

met-gala-celebs
Getty Images

Miuccia Prada

met-gala-celebs
Shutterstock

Chadwick Boseman

met-gala-celebs
Shutterstock

Clare Waight Keller

met-gala-celebs

Tom Ford

met-gala-celebs
Foto: Shutterstock

Pierpaolo Piccioli

met-gala-celebs
Shutterstock

Pero eso no es todo, ¡en esta edición tú también podrás asistir a la gala sin necesidad de recibir una exclusiva invitación! Así como lo lees, por la cantidad de $35,000 dólares podrás comprar tu boleto, dinero que será donado al fondo del Fashion Institute. Además, se rumora que Cher estará asistiendo a esta edición y que se sentará en una de las mesas ¿te imaginas?

Sin embargo, no todas son buenas noticias, según reporta Women’s Wear Daily algunas casas de moda no estarán presentes en este MET Gala, ya que al vestir a nuestras celebs favoritas, también tienen que invitarlos a la cena y gastar la considerable cantidad de entre $200,000 y $300,000 dólares, lo que cuesta una mesa para 10 personas. Algunas de las marcas envueltas en este rumor son: Ralph Lauren, Dior y Calvin Klein. Aunque todavía no hay nada confirmado, tendremos que esperar a la red carpet y ver si alguno de sus diseños desfila.