Istituto Marangoni crea una colección con blancos de hotel de EAST, Miami

La industria hotelera y de la moda, también celebra el mes de la Tierra

205
Maragoni EAST, Miami
Cortesía Marangoni
- Publicidad -

EAST, Miami es un hotel de lujo creado por la cadena de hoteles, Swire Hotels. Una compañía reconocida a nivel global por su alto prestigio y presencia en diferentes ciudades como Hong Kong y Pekín.

El diseño en EAST, Miami siempre ha sido una parte fundamental de su ADN. Sus espacios fueron creados por la reconocida firma de arquitectos, Arquitectónica de Miami, mientras que el interiorismo fue diseñado por el estudio, Clodagh Design de Nueva York.

Hotel EAST, Miami, ubicado en la ciudad de Miami
Foto: Cortesía
Publicidad

Es por eso que una alianza con Istituto Marangoni es simplemente la mancuerna perfecta. Fundado en Milán en 1935, Marangoni es considerada una de las escuelas de moda, arte y diseño, más prestigiosas del mundo. Cuenta con diferentes sedes en Europa y en el 2018, abrió su primer campus en Miami, Estados Unidos, con la idea de encontrar mayor diversidad y nuevos talentos.

La participación conjunta de EAST, Miami y el Istituto Marangoni para celebrar el mes de la Tierra

Destacar la cultura italiana junto con la esencia de Miami y la iniciativa de los hoteles EAST (el cual es implementar programas innovadores y sustentables para ayudar a combatir el problema ambiental) son esenciales en el nuevo proyecto que crearon EAST, Miami y la reconocida escuela de moda y diseño.

Presentación de la colaboración eco-friendly que hicieron los alumnos de la escuela de moda, Istituto Marangoni y el hotel, East, Miami
Foto: Cortesía

Con el objetivo de celebrar el mes de la Tierra, EAST, Miami y el Istituto Marangoni, quisieron presentar una instalación de moda sustentable con la donación de sábanas recicladas, bolsas de lavandería, fundas de almohada, batas y kits de baño que donó el prestigioso hotel a los alumnos para crear atuendos eco-friendly sin precedentes.

El actual vicepresidente de Swire Hotels USA y gerente general de EAST, Miami, Giovanni Beretta, expresó que la asociación que han creado con Istituto Marangoni, Miami, refuerza aún más el comprimo de EAST, Miami y Swire Hotels en implementar mayor cantidad de programas innovadores y sustentables con la espera de que los futuros líderes de la industria del diseño se incluyan a este movimiento.

EAST, Miami presentará las prendas finales dentro del vestíbulo de su hotel desde el 10 de abril hasta finales del mes.