Emma Roberts y varias personas comunes protagonizan la campaña más tierna de Tous

La joven actriz estadounidense es la cara de este nuevo capítulo de ternura de Tous

515
Stay Tender Tous Emma Roberts ternura tierno joyería video tierno
Foto: Tous; Stay Tender, Emma Roberts
- Publicidad -

Tras su exitosa serie “Tender Stories“, la marca española de joyería Tous, vuelve a apostar por la ternura como principal valor y fuente de inspiración. Con su nueva campaña “Stay Tender“, la marca vuelve a romper con los estereotipos de ternura, y de la mano de la actriz estadounidense Emma Roberts, nos demuestra que hay diferentes formas de vivirla.

Para Tous, no existe una sola forma de percibir la ternura, y nos incita a mostrar abiertamente nuestros sentimientos y nuestro lado más tierno, sin importar el cómo y el porqué. La joven actriz Emma Roberts, fue la elegida para protagonizar esta campaña por su capacidad de transmitir emociones, así como su gran afinidad con los valores de Tous.

Stay Tender Tous Emma Roberts ternura tierno joyería video tierno
Foto: Tous; Stay Tender, Emma Roberts
Publicidad

Este capítulo de “Stay Tender“, nos invita a sumergirnos en una historia de pequeños momentos llenos de emoción, diversión y amor; todos con un común denominador: la ternura. La actriz Emma Roberts y varias personas comunes, protagonizan este emotivo vídeo al compás de la clásica canción “Love Me Tender” de Elvis Presley. #StayTender