Por fin está a la venta DiorCamp Bag, el nuevo bolso obsesión de Dior

La bolsa Dior que podrás personalizar con tu nombre

405
Foto: Cortesía
- Publicidad -

La marca de lujo francesa, Christian Dior, debutó esta semana en sus tiendas, su nuevo bolso, DiorCamp Bag. El cual fue presentado en el desfile Cruise 2019, creado por la diseñadora artística de la Maison, Maria Grazia Chiuri.

Dentro de la colección de Spring/Summer 2019, se revivió la presencia de la bolsa en conjunto con prendas que iluminaron la pasarela de colores vivos y texturas tejidas con diferentes motivos.

Publicidad

Estas texturas se lograron gracias a que cada bolso ocupa una gran cantidad de horas en ser bordado, puesto que se requieren más de un millón de puntadas hechas a máquina para su realización.

Técnica empleada en la icónica bolsa, Dior savoir-faire, de la Maison francesa
Foto: Cortesía

A pesar de las similitudes que tiene con el popular diseño de la Dior Book Tote Oblique bag, la diferencia es que la DiorCamp bag, se puede utilizar como una crossbody o, sobre el hombro, haciéndola más práctica para cualquier evento o viaje. 

Podrás personalizar tu DiorCamp bag a partir del 9 de Abril durante el Dior flagship en el Salone del Mobile en Milán. Sin embargo, esta opción, también estará disponible para otras tiendas ubicadas en diferentes partes del mundo.

Método ABC de Dior para personalizar cada bolso
Foto: Cortesía

Las tres versiones existentes de DiorCamp bag

Tonalidades turquesas con toques amarillos y marrones, marcan uno de los diseños creados para este bolso. Sus detalles evocan el estilo y la cultura que se pueden encontrar en el suroeste de América.

Versión Turquoise de DiorCamp bag
Foto: Cortesía

También existe una versión llena de color y vida por su paleta de colores que se derivan de los magentas y rojos. Pero también cuenta con tonalidades de verde oscuro, blanco y amarillo.

DiorCamp bag en tonalidades magentas, verdes y rojos
Foto: Cortesía

Por último, la versión que más se ha visto entre las celebridades, tiene colores inspirados en el look army. Con bordados que asimilan a dibujos hechos a manos para provocar un outfit que remonta al glamour grunge.

Chiara Ferragni portando la nueva DiorCamp bag estilo army
Foto: Cortesía

La DiorCamp bag, es el reflejo de la bolsa más icónica de la marca, la Dior savor-faire, por la técnica de bordado y el arduo trabajo que se ocupa en producir el patrón repetitivo y colorido que cada bolso refleja.