¡Alber Elbaz está de regreso! Esta es la colaboración con la que el diseñador vuelve

Buenas noticias fashion geeks, ¡Alber Elbaz está de regreso!

227
Alber Elbaz Lanvin
Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images
- Publicidad -

Si eres amante de la moda y sigues a sus protagonistas, hoy te tenemos una excelente notica. El genio indiscutible y creativo Alber Elbaz está de regreso luego de cuatro años en un exilio reservado.

El diseñador formará parte del equipo de Tod’s para su marca Factory Project que propone colecciones cápsula hechas por los creativos más prominentes de la industria. El nombre “Factory” viene del icónico estudio del no menos icónico Andy Warhol.

Publicidad

En un mensaje a la prensa, el presidente del grupo Tods, Diego Della Valle hizo énfasis en cuán fantástica será esta colaboración, recalcando que Albert Elbaz posee una visión única y que siempre está tres pasos por delante de los demás en la tendencia.

La invitación de Tod’s a participar en este laboratorio creativo es el primer trabajo real que Elbaz tendría desde su salida de Lanvin en el 2015. Lo que fue un break up lleno de especulaciones y declaraciones hicieron que el creativo, defendido por sus trabajadores y amado por la industria, se alejara de la escena de la moda para, de manera sigilosa, rehabilitarse emocionalmente.

Desde entonces, la misma industria de la moda lo ha galardonado con premios como el prestigioso Officier in Legion D’Honneur, entre otros.

En el intermedio, el simpático diseñador ha hecho pequeñas ilustraciones para ciertas marcas, Lancôme entre ellas, pero esta presencia en The Factory será el primer trabajo de diseño y creatividad absoluta en casi cuatro años. La colección estará disponible en las próximas semanas de esta primavera y promete ser moderna, extraordinaria y gozar de esa huella de talento que solo Elbaz posee.

Nos urge recordar sus días de gloria en Lanvin y ver su gran comeback a la moda aunque sea a través de esta pequeña cápsula. El mundo está listo y con ganas de ver más, mucho más Elbaz.