El mensaje escondido en el Valentino de Emilia Clarke en la premiere de GoT

¿Nos estará intentando dar una pista del gran final de Game of Thrones?

1152
mensaje escondido Emilia Clarke
Foto por: Stephen Lovekin/Shutterstock
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Emilia Clarke no podía impactarnos más con su belleza, aparece en la alfombra roja de la premiere del final de Game of Thrones en un vestido de impacto firmado por Valentino que además, tenía un mensaje escondido.

Para la ocasión, la actriz optó por un diseño voluminoso gris aguamarina con detalles de tul que resaltó entre looks de colores oscuros. Su outfit dejó a todos los invitados y a los camarógrafos con la boca abierta, pero a los más clavados de GOT con algunas dudas porque la capa superior transparente del pecho tenía un mensaje escrito.

Publicidad

Para la colección Otoño / Invierno 2019, el diseñador de Valentino, Pierpaolo Piccioli, llamó a cuatro poetas de vanguardia para que implementaran su arte en sus vestidos de alta costura.

mensaje escondido Valentino
Getty Images

Entre los cuatro poetas que reclutó para el trabajo, varios son favoritos y entrevistados recientes de ELLE US. Greta Bellamacina, una poeta feminista e Yrsa Daley-Ward, mejor conocida por su gran impacto en Instagram.

Los otros dos poetas que se unieron a Piccoli fueron Mustafa The Poet, quien ha escrito mucho para músicos y además acaba de publicar su propio libro y Robert Montgomery, oriundo de Escocia.

Pero bueno, vayamos directo a lo que decía el mensaje escondido en el vestido de Emilia: “Deja la puerta abierta para mí. Podría caminar dormida en tus brazos”.

Valentino premiere
Getty Images

Los frases creadas por los poetas están inspiradas en la colección de Valentino y los mensajes se centran principalmente en que el “amor que no tiene límites”.

La intérprete de Daenerys Targaryen complementó su Valentino con un beauty look que lo complementaba a la perfección. Llevó sombras en tonos rosas y labios color vino. Usó el pelo recogido en un updo bajo.

Después de la alfombra roja, Emilia pasó un buen rato con el resto del elenco de Game of Thrones, quienes además de ver el primer capítulo de la última temporada, también aprovecharon para tomarse fotos y disfrutar de unos deliciosos drinks.

Getty Images