Letizia repite look de Zara y lleva uno de los best sellers de la firma

La reina Letizia le vuelve a decir sí al animal print.

731
Letizia-repite-look-zara
- Publicidad -

Para bien o para mal pero el estilo de la reina Letizia siempre está en boca de todos. Ahora la monarca de España decidió dejar de sorprendernos repitiendo un look que llevó hace algunos meses en un evento que se llevó a cabo en el Palacio de Zarzuela.

Letizia recicló outfit para el lanzamiento de “(In) Fórmate” en el Campus de Google en Madrid. Pero ¿de qué va este polémico outfit por el que apostó nuevamente la reina?

El look

Publicidad

Se trata de un outfit que lleva una pieza clave: la falda midi de animal print de Zara, la cual acompañó con un clásico suéter negro de Hugo Boss, botas over the knee negras de la firma francesa Magrit (las cuales ya hemos visto en otras ocasiones) y un clutch de Uterqüe negro con estoperoles.

letizia-repite-look-zara
Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images/ Google
letizia-recicla-look-zara
Photo by Paolo Blocco/WireImage /Palacio de Zarzuela

Si no fuera por los zapatos podríamos decir que Letizia se arriesgó a llevar el mismo look que la modelo de la famosa tienda de fast fashion ¿o no?

letizia-repite-look-zara
zara

Esta no ha sido la primera vez que la monarca de España ha copiado looks o piezas de alguien más. Recientemente pudimos distinguir que ella y Meghan Markle llevaban la misma bolsa (aunque con meses de diferencia y en distintos colores) se trata de un clutch metálico firmado por Carolina Herrera. 

A pesar de que esta repetición ha causado mucha controversia, lo cierto es que este look nos encanta y en su momento la falda fue todo un éxito de Zara, tanto que se agotó la pieza.

Sin embargo, no solo ha sido esta falda el grande éxito del gigante de INDITEX, en general todas las piezas con este estampado de serpiente han triunfado en el street style, blusas, zapatos y pantalones de este animal print se han adueñado de las calles y estamos seguros que seguirán reinando esta temporada de primavera verano.