Fishnet hasta en los tenis, conoce los nuevos Converse de red

El fishnet se lleva en los tenis este verano.

430
fishnet
Converse
- Publicidad -

Si uno de tus sneakers favoritos son los Converse y el fishnet te encanta en todas sus versiones (calcetines, vestidos y hasta tops), tenemos la mezcla ideal para ti. El icónico modelo Chuck Taylor se reinventa este verano con una red y te aseguramos que en cuanto los veas los querrás tener en tu clóset y se convertirán en tu nueva pieza favorita.

En las últimas temporadas, los tenis se han apoderado del street style y además, se han diversificado e implementado en todo tipo de looks. Ahora, son mucho más versátiles y los puedes combinar con tus jeans favoritos, con pantalones de vestir y hasta con un vestido de seda. Para darle un giro veraniego a la pieza que más usas, Converse re imaginó su modelo más vendido y le agregó una red que definitivamente le dará el toque cool y arriesgado a cualquiera de tus outfits.

tenis fishnet
Converse
Publicidad

Los Chuck Taylor con fishnet están disponibles tanto en la versión baja como en la de bota y los puedes adquirir en tres colores diferentes: blancos, ideales para combinarlos con jeans, faldas o shorts, rosas, para darle un toque girly y femenino a tu look y en multicolor, para que se conviertan en el foco de atención de tu outfit.

Converse tenis
Converse

Si eres de las que prefiere las plataformas a los zapatos planos, tenemos buenas noticias para ti, esta nueva colección también aplica en el Chuck Taylor con plataforma, por si quieres estilizarte con unos cuantos centímetros más de altura.

Una de las tendencias más marcadas de los últimos dos años fueron las medias de red.  El fishnet se ha convertido en un básico del street style de todos los fashion weeks alrededor del mundo y nos encanta, así que estos Converse son una forma fácil y divertida de llevarla. #Need