Kate Middleton contrató una ex editora de moda como su nueva estilista

Resulta que su nueva stylist también es una de sus amigas de la universidad.

629
kate middleton-ex editora
- Publicidad -

Kate Middleton no está tan satisfecha con sus looks y para mejorarlos, contrató a una ex editora de moda de British Vogue. El Daily Mail informó que la duquesa de Cambridge eligió a Virginia (a.k.a. Ginnie) Chadwyck-Healey, una estilista de 36 años que ya tiene historia con la royal. Las dos han sido amigas durante años, estudiaron juntas Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, e incluso, Virginia asistió a la boda de Kate con el príncipe William.

Una fuente real le dijo a Richard Eden de The Daily Mail que “Ginnie es el arma secreta de Kate. Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y la ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. La duquesa está muy impresionada y agradecida por su ayuda “.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Ginnie no es una simple mortal, ex editora de moda, también es una aristócrata británica. De acuerdo con el medio, ella es la hija de 3rd Lord Strathalmond. Y al igual que Kate, tiene hijos pequeños. Ella y su esposo Oliver Chadwyck-Healey tienen dos hijas, de cuatro y dos años, respectivamente.

Kate Middleton
Getty Images

Antes de contratar a Virginia, Kate trabajó con Natasha Archer, quien actualmente está de baja por maternidad. Archer a menudo tenía diseñadores que enviaban muestras a Kensington Palace, algo que probablemente también está haciendo Chadwyck-Healey. La duquesa usualmente se prueba la ropa en compañía de su stylist, y juntas, eligen el outfit que usará para su compromisos.

En su última aparición pública, en un evento de Scouting en Gilwell Park. Para la ocasión la royal usó un look casual compuesto por un suéter burdeos firmado por J.Crew, una chamarra verde, skinny jeans y botas.

Kate Middleton 2
Getty Images

Así que si ya te gustan los looks de Kate Middleton, prepárate para ver el lado más stylish de la royal porque sin duda alguna, la ex editora de moda hará un muy buen de trabajo.