El vestido de Beyoncé qué, sus tacones dispares son todo en este look

Los tacones dispares que Beyoncé que invadirán el street style.

1405
Beyoncé tacones
Beyoncé
- Publicidad -

Al ver la la imagen de abajo, lo primero que capturará tu atención será el vestido blazer que lleva puesto Beyoncé, pero si la observas con detenimiento, sus tacones dispares se convertirán en el foco. Ayer, la cantante se apoderó del escenario de los GLAAD Media Awards de la mano de su esposo, Jay Z.

Queen B dio un speech de agradecimiento tras haber obtenido el premio a la vanguardia para el apoyo continuo a la comunidad LGBTQ+. Y aunque además de su discurso había mucho elementos que nos llamaron la atención de su look, como por ejemplo la abertura lateral de su vestido/blazer firmado por Alexander Wang, los diamantes de sus joyas y sus medias negras, lo que en realidad capturó nuestra mirada fueron sus tacones dispares.

Publicidad

Sí, usó un zapato de un modelo y otro de otro modelo. ¿El común denominador? El color negro y los moños, que combinaban a la perfección con la corbata de Jay-Z.

Sus tacones están firmados por Jimmy Choo y aunque no estamos seguros si el par en realidad se vende así, dispar, lo que si podemos asegurar es que Queen B pondrá de moda esta nueva forma de vestir.

Esta no es la primera vez que Beyoncé impone tendencia. La cantante, además de ser reconocida por sus increíbles canciones, también es famosa por lucir looks arriesgados, entre ellos destaca el naked dress con aplicaciones que usó en una de las ediciones recientes del Met Gala y el vestido dorado que llevó en su presentación de los Grammys 2017.

Los sombreros extra large también son una de las piezas que la cantante ha popularizado dentro de la industria de la moda.

El estilo de Beyoncé no solo ha inspirado a sus fanáticas, Michelle Obama, Serena Williams, Blue Ivy, Kelly Rowlandy otras mujeres poderosas se vistieron como la cantante para celebrar su cumpleaños.