Los calzones de mezclilla que están generando polémica en Instagram

Sin duda, los calzones de mezclilla son lo más incómodo que hemos visto.

2537
calzones de mezclilla
Instagram
- Publicidad -

Si crees que los has visto todo en cuanto a ropa interior, no es así. Una marca está vendiendo unos calzones de mezclilla por 300 dólares. Así que no solo son muy costosos sino que seguramente también son muy incómodos.

La pieza en cuestión está circulando en Instagram y como era de esperarse, está generando demasiada controversia. Algunos de los comentarios sobre la pieza dicen: “son lo más horrible que he visto en mi vida”. Y aunque sabemos que la mezclilla es uno de los materiales más populares y versátiles en la moda, nunca nos imaginamos que llegaría a ser usado en ropa interior.

Publicidad

La firma encargada de distribuir la polémica pieza es Y/Proyect. Aunque los calzones de mezclilla no lucen tan feos como pensábamos si se ven bastante incómodos, o ¿tú los usarías?

Los undies están disponibles online por medio del retailer canadiense Ssense y entre las reseñas se leen de todo tipo de comentarios, entre ellos: “Tengo muchos sentimientos sobre esta pieza. Intensos. Sentimientos” y “Son perfectos para Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, pero nada más para ellas”.

Pero no solo se leen comentarios negativos, por más sorprendente que te parezca, algunos usuarios de internet dijeron que los calzones de mezclilla están “cool”. “¿Por qué todo mundo los odia?… ¡están bonitos!”, escribió un usuario de Instagram.

Aún no está claro si la pieza está diseñada para usarse como ropa interior o si más bien es como un tipo de short con forma de calzón. Si estás interesada en adquirirlos, puedes encontrarlo en distintos tonos de mezclilla, desde azul claro, hasta oscuro.