Vestidos con Crocs. Está sucediendo en el street style y ¿será tendencia este verano?

Tal vez te parece una idea repugnante pero los vestidos con Crocs buscan conquistar el street style este verano.

1630
Crocs
Foto por: Christian Vierig/Getty Images
- Publicidad -

Lo que jamás imaginamos ahora está sucediendo. Los vestidos combinados con Crocs se están apoderando del street style y podrían convertirse en la tendencia más hot del verano.

Y no hablamos de los típicos Crocs, son más bien la versión en flip flop de la marca. Y aunque a muchos fashionistas y celebridades (Olivia Palermo) odian este modelo, todo parece indicar que se podrían convertir en la pieza más codiciada de la temporada.

Publicidad

Los más atrevidos están combinando sus chanclas con su vestidos favoritos e incluyen desde diseños casuales y cortos hasta otros mucho más formales, de corte midi y en seda. Así que si eres una seguidora de tendencias de moda, te recomendamos que olvides tus strappy sandals favoritas y que busques el diseño de flip flops que más vaya con tu estilo.

De momento te puede parecer la idea más loca y desarreglada, pero te aseguramos que pronto terminarás por convencerte y apostarás por la fórmula ganadora del verano: Crocs + vestido.

vestidos con Crocs
Getty Images

De este modo, las flips flops pasan a ser una pieza mucho más versátil, pues ya no solo las usarás cuando vayas de vacaciones a la playa o cuando tengas una pool party porque ahora son aceptadas en el pavimento.

vestidos con Crocs
Getty Images

Hace un par de años (primavera/verano 2017), el diseñador británico, Christopher Kane revivió los Crocs con una propuesta mucho más interesante que incluía texturas rocosas y faux fur. Poco tiempo después lanzó una versión con pom poms y animal print. Un año más tarde, Demna Gvsalia en Balenciaga apostó por un modelo con plataforma y pequeños accesorios en los orificios, una pieza que generó tanta conmoción que se agotó antes de salir a la venta.

Crocs
Foto: IMaxTree, Balenciaga SS18

Así que no, esta no es la primera vez que este tipo de calzado busca colocarse dentro de la industria de la moda y una vez más, lo está logrando.

¿Lo probarías en tus looks de primavera?

vestidos con Crocs
Getty Images