Max y Mike de Stanger Things protagonizan la nueva campaña de Pull & Bear

Conviértete en tus personajes favoritos de Stranger Things con esta nueva colección.

635
Stranger Things Pull & Bear
Pull & Bear
- Publicidad -

La fiebre por Stranger Things cobra cada vez más poder. Hace algunos días el lanzamiento del trailer de la tercera temporada rompió el internet y ahora, Pull & Bear lanza una colección de edición limitada inspirada en dos de nuestros personajes favoritos con una campaña protagonizada por ellos.

Aunque todo el casting de la serie nos encanta, tenemos que acepar que sí tenemos favoritos y entre ellos están la misteriosa pelirroja Max (Sadie Sink), y el más valiente de todos, Mike (Finn Wolfhard).

Publicidad

El estilo de los personajes interpretados por Finn Wolfhard y Sadie Sink está plasmado en cada una de las piezas de la colección cápsula que además, tiene un vibra californiana es perfecta para darle la bienvenida a la tercera temporada y para darle el toque final a todos tus looks de verano.

Stranger Things colección
Pull & Bear

La colección incluye piezas con el estampado de la temporada: tye-die, jeans, shorts y chamarras de mezclilla (sí, denim EVERYWHERE), tops con prints florales, T-shirt básicas con ilustraciones, parkas, crop tops y una chamarra con flecos que se convertirá en el objeto de deseo de la temporada. ¿Lo mejor de todo? ¡Está disponible por precios súper accesibles!

Stranger Things colección
Pull & Bear

Esta no es la primera vez que Pull & Bear encuentra inspiración en la exitosa serie de Netflix, en octubre del año pasado lanzó una línea que incluía 18 prendas diferentes, que iban playeras y sudaderas estampadas con elementos importantes de la historia, hasta calcetines.

Stranger Things colección
Pull & Bear

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio, justo a tiempo para mantenerte entretenida en las vacaciones de verano. Contará con nueve capítulos y nuevos personajes que le darán un toque misterioso a Hawkins. Es momento de recibir el verano con todo y de regresar a una de nuestras series favoritas de Netflix, ¿listos para hacerlo con la colección más cool?