Priyanka Chopra y Sophie Turner tienen estilos opuestos en sus vacaciones en Miami

Priyanka es femenina y Sophie Turner tiene un estilo tipo tomboy.

748
Priyanka Chopra y Sophie Turner
Instagram
- Publicidad -

Priyanka Chopra y Sophie Turner han pasado los últimos dos días con sus respectivas parejas, Nick Jonas y Joe Jonas en Miami. Y aunque pensábamos que se trataban de una vacaciones previas al verano, resulta que es un viaje de trabajo. Los Jonas Brothers están grabando un nuevo video musical junto con Kevin Jonas. Sin embargo, la actriz de Bollywood y la estrella de Game of Thrones están ahí para inspirarnos con sus looks. Cuando se trata de estilos, ellas son polos opuestos, ¿Con quién de las dos te identificas más?

Si tienes planeado un viaje y visitarás la playa, pasarás un tiempo en la alberca y además disfrutarás de un glamouroso recorrido en yate, no puedes dejar de ver los looks de Priyanka y Sophie.

Publicidad

Las parejas de los Jonas tienen un excelente estilo para viajar aunque muy diferente. Sophie se caracteriza por ser un poco tomboy y grunge, apostando por camisas de bandas de rock y trajes de baño en colores neutros. Ayer, fue fotografiada en el set con Joe y llevaba puesta una t-shirt de AC / DC con shorts negros y hiking boots con animal print.

Sophie Turner
Instagram stories

El día anterior, fue captada usando biker shorts y una t-shirt negra oversized. En cuanto a trajes de baño, la protagonista de Game of Thrones, prefiere diseños clásicos en tonos oscuros.

Por otro lado, Priyanka tiene un estilo mucho más femenino y muy parecido al de una Barbie. Primero usó un conjunto de dos piezas conformado por un crop top y una falda larga rallada con los colores del arcoiris.

Luego, fue captada en un yate con un vestido naranja y recientemente llevó un diseño de punto azul con detalles en verde agua y blanco.

View this post on Instagram

When the crew looks this good 🎉🙌🏽❤️

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Tomando en cuenta que la protagonista de Isn’t It Romantic tiene 36 años y Shophie Turner, 23, se entiende por completo que el estilo de una sea mucho más atrevido y arriesgado que el de la otra.