La tendencia en accesorios que querrás usar todos los días de primavera

Nuestro amor por estos accesorios es infinito .

430
tendencia-accesorios
ELLE MÉXICO
- Publicidad -

Los accesorios para el pelo te dan mucho con que jugar. Hemos visto como el trend noventero vuelve en todo, no solo en la ropa también en complementos ¿Recuerdas las scrunhies? Pues ahora es el turno de la tendencia de los bobby pins para adueñarse de la primavera.

Sin duda es una tendencia que no dejarás de ver por un rato, no importa el estilo por el que te inclines te aseguramos que encontrarás tu match ideal. Literal podrás elegir entre un modelo super clásico (Tal cual una cuca) o uno con cierto toque sassy que juegue con palabras o frases. Te damos un par de ideas de cómo llevar este accesorio a otro nivel.

Accesorios de primavera
GETTY IMAGES
Publicidad

Nos encantan todo lo relacionado al girl power, si tu también eres fan no dudes en aplicárlo a esta tendencia. Puedes formar frases colocando de un solo lado de tu peinado los bobby pins. No temas usar más de un par, la idea es que se den a notar, solo recuerda mantener un balance y cierto sentido en la composición que quieras crear.

Accesorios de primavera
@bulletin.com

Atrévete a combinar figuras, texturas y palabras en un mismo look, por ejemplo, escoge un elemento principal, puede ser una textura de carey, de ahí elige un complemento como un corazón o una estrella y si quieres agregar algo más puede ser una letra o frase, se vale usar tu inicial Why not?. 

Accesorios de primavera
GETTY IMAGES

Cuándo te dijimos que será muy fácil encontrar de todo tipo era en serio, lo difícil será elegir tu favorita. Si entre top 3 está una marca de lujo, te aconsejamos considerar la inversión, es un accesorio que veremos todo el año y que seguramente volverá con los años.

Accesorios de primavera
ELLE MÉXICO
Accesorios de primavera
GETTY IMAGES

La idea principal es que puedas reflejar tu personalidad con esta tendencia, así que no te canses de practicar y mezclar hasta encontrar tu match favorito. No hay un instructivo que debas seguir, puedes llevar una coleta un chongo medio, suelto con ondas o tu afro, todo se trata de adornar tu melena de la manera más cool y única posible.