La reina Letizia repite el bolso de Meghan Markle pero su vestido es de lo que todos hablan

Sin duda, es uno de los looks más elegantes y más favorecedores que le hemos visto hasta ahora.

1987
vestido reina Letizia
Foto por:
- Publicidad -

La reina Letizia y el rey Felipe se encuentran de viaje por Argentina en una gira oficial. Para celebrar su llegada y darles una calurosa bienvenida, el presidente de Buenos Aires, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada organizaron una gala de honor. Para la ocasión, la royal repitió un bolso que le hemos visto anteriormente a Meghan Markle y aunque su total look causó controversia, todos hablan específicamente del vestido que llevaba puesto.

Letizia deslumbró en un vestido verde agua firmado por Carolina Herrera. Lo que más llamó nuestra atención del diseño que era de corte midi, sin mangas (dejando al descubierto sus tonificados brazos) y con escote en V, fueron las aplicaciones doradas con forma de flor y los dos lazos que acentuaban su cintura.

reina Letizia
Getty Images

Los accesorios

Publicidad

La reina de España complementó su look, con unas strappy sandals doradas firmadas por Jimmy Choo y un clutch metálico firmado también por Carolina Herrera que combinaba a la perfección con su vestido. Si el bolso te parece conocido es porque Meghan Markle lo usó antes pero la duquesa de Sussex lo tiene en la versión blanca con dorado.

bolso Meghan Markle
Getty Images

Para no quitarle el protagonismo a las aplicaciones de su vestido, la reina Letizia solamente usó unos pendientes pequeños de oro y diamantes.

Y para resaltar el escote de su look, la reina de España optó por llevar un updo bajo con partido en medio. Lució un maquillaje natural con sombras en tonos nude, cat eye negro y labios ligeramente rosas. En conjunto, su makeup y su vestido intensificaban el color verde de sus ojos.

reina Letizia
Getty Images

La monarca de España siempre se ha distinguido por su extraordinario gusto a la hora de vestir y sin duda alguna, este look es uno de los más elegantes y sofisticados que le hemos visto.