Los tacones no fueron impedimento para que Dua Lipa se luciera jugando boliche

“Strike and pose bitch”.

752
Dua Lipa tacones boliche
Foto por: Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Si algo nos encanta de Dua Lipa además de sus increíbles canciones es su arriesgado estilo, tanto para vestirse como para maquillarse. No importa cuál sea la ocasión, la intérprete de “New rules” siempre se las ingenia para dejarnos con el ojo cuadrado y este fin se semana no fue la excepción. La cantante más hot del momento celebró el cumpleaños de su novio, el cantante, modelo y chef Isaac Carew en el boliche y se apoderó de la pista en tacones metálicos.

Para dejar claro que nunca pierde el glamour ni cuando la ocasión lo amerita, la cantante usó un vestido rosa corto de plumas para jugar bolos y no, no lo complementó con zapatos de boliche, Dua Lipa usó plataformas plateadas. A pesar de que no fue el conjunto ideal para tirar una chuza, Dua Lipa comprobó que los tacones no son un impedimento para lucirse en el juego.

Publicidad

La cantante compartió el momento en el que tira a través de Instagram y es más que un simple tiro de boliche, tiene más vibras de una pasarela que de cualquier otra cosa. Para describir el video, en el pie de foto escribió: “strike and pose bitch”, una frase muy adhoc a la situación.

View this post on Instagram

strike and pose bitch

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Como era de esperarse, su look causó controversia en redes sociales. “Es una diosa”, y “fabulosa para todo” son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Isaac Crew compartió a través de Instagram stories cómo celebró su cumpleaños. Cenó en compañía de sus amigos y de su novia. Después siguieron el festejo en el boliche y en los videos que compartió se alcanza a ver detalladamente el look de Dua Lipa y su habilidades para jugar bolos.

Dua Lipa tacones boliche
Instagram

Dua e Isaac comenzaron a salir en 2015, estuvieron juntos por dos años y luego se separaron en febrero de 2017, sin embargo volvieron a aparecer juntos en junio de 2018.

View this post on Instagram

🚀🚀🚀

A post shared by ISAAC CAREW (@isaaccarew) on