Deja de buscar, Zara tiene los vestidos de invitada perfectos para primavera

Las tendencias más hot de la primavera están plasmadas en los vestidos de Zara.

3510
zara vestidos de invitada
Zara
- Publicidad -

¿Tienes una boda cerca y aún no sabes qué ponerte? Deja de buscar, y entra a Zara.com y consigue el look perfecto de invitada para este primavera. La temporada de bodas ya está aquí y no necesitas buscar un vestido hasta por debajo de las piedras, el gigante de Inditex tiene una gran variedad opciones y te aseguramos que encontrarás uno que vaya con tu estilo.

No necesitas ir a buscar a un sin fin de tiendas, ahorra tiempo y entra a la tienda online, scrollea por el catálogo y encuentra el que más te guste. Desde modelos clásicos hasta otros más arriesgados, las tendencias más hot de primavera las tiene Zara. Aquí algunos de nuestros looks favoritos.

Bohemio

Publicidad

Si tu boda es en Oaxaca o en algún rancho y además, la ceremonia no es tan formal, este modelo es ideal para lucir un estilo boho-chic muy relajado y cool.

vestido primavera zara
Zara

Tie Dye 

Este modelo de corte halter es ideal para una boda en la playa. Además de que lucirás cómoda, el diseño te ayudará a mantenerte fresca.

vestido primavera zara
Zara.com

Lencero

Con este vestido de escote fluido, tirante fino y color llamativo capturarás la atención de todos los invitados.

vestido primavera zara
Zara.com

Flecos

Apodérate de la pista con los elementos de este vestido de punto que además de tener flecos tiene detalles de lentejuelas, ideal para una noche de noche.

vestido primavera zara
Zara.com

Lentejuelas

Imagínate en la terraza del St. Regis disfrutando de un delicioso cosmopolitan con todas tus amigas luciendo increíble en este vestido, el cual es perfecto para una boda tipo cocktail en la ciudad y en la tarde.

vestido primavera zara
Zara.com

Plisado

Si eres dama de honor y aún no consigues tu vestido, ya no te rompas la cabeza. Éste con plisado en la parte de la falda y encaje en la de arriba, es el diseño perfecto para acompañar a tu BF en su gran día.

vestido primavera zara
Zara.com