Primavera mode “ON”: lleva el blanco total como Hailey, Bella y Priyanka

Un look monocromático blanco te llenará de energía primaveral

537
Foto: GettyImages/Shutterstock
- Publicidad -

Este primer tramo de 2019 se pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos ya estamos a 21 de marzo, y sólo nos quedan 285 días para finalizar el año. Esta es una fecha muy especial, porque es el día en que oficialmente dejamos el frío atrás para darle la bienvenida a la primavera y su agradable clima templado que nos permite usar ropa fresca y nuevas tendencias.

Esta estación significa literalmente “primer verdor” y es cuando las flores brotan debido al equinoccio que ocurre cuando el Sol está en el primer punto de Aries (si es tu signo, harás de las tuyas). Durante este día y durante toda la primavera, vestirte de blanco te ayudará a cargarte de energía positiva, porque este color simboliza tranquilidad, paz y luz.

spring primavera blanco white celebridades celebs monocromático moda
Foto: Shutterstock
Publicidad

No tengas miedo de apostar por este color, porque con el blanco no te puedes equivocar; es todos los colores y a la vez es acromático. Está compuesto por todos toda la gama de colores del espectro visible, por lo que tiene la cualidad dede combinar con cualquier tono. Estas celebridades te enseñan los trucos para llevar el look monocromático blanco como todo un profesional.

Hailey Baldwin

Durante un paseo en bote por la Riviera francesa, la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, llevó un corto y vaporoso vestido blanco con encaje y transparencias, conjugado con unos stilettos blancos, una bolsa duffle marrón y unos lentes rojos entintados como acento de color.

spring primavera blanco white celebridades celebs monocromático moda Hailey Baldwin
Foto: GettyImages, Hailey Baldwin

Bella Hadid

Mientras huía de la lente de los paparazzi, la it girl Bella Hadid (que es bien conocida por su estilo noventero), nos enseñó que un look monocromático puede tener diferentes tonos y colores contrastantes. Llevó prendas vintage de pana y repitió la fórmula maestra con lentes amarillos entintados.

spring primavera blanco white celebridades celebs monocromático moda Bella Hadid
Foto: Shutterstock, Bella Hadid

Priyanka Chopra

La actriz hindú, Priyanka Chopra, llevó el look de aeropuerto más cool del mundo: una simple hoodie, pantalones casuales y un abrigo de cashmere —todo blanco— y terminó su outfit con una bolsa y tacones de gamuza beige. ¿El secreto? Sin duda, los lentes anaranjados entintados.

spring primavera blanco white celebridades celebs monocromático moda Priyanka Chopra
Foto: GettyImages, Priyanka Chopra