La bolsa con forma de ovni que solo las celebs más cool están usando

Es un accesorio original que puede ser usado tanto por hombres como mujeres y Jaden Smith lo comprueba.

383
ovni bolsa louis vuitton
Getty Images
- Publicidad -

¿Quieres invertir en una bolsa pero no sabes cuál comprar? Aquí te dejamos una opción original que podría darle el toque divertido a tus looks. Louis Vuitton, la maison parisina que es mejor conocida por crear durante décadas icónicos bolsos artesanales acaba de estrenar un nuevo modelo con una silueta que se apoderó del street style en Fashion Week y que puedes tener en tu clóset.

Su forma parecida a la de un ovni conseguirá que tus looks sean los más originales de tu grupo de amigas. El modelo se llama Toupie y está disponible en la página web de la firma por $1,950 dólares, tal vez tu cartera sufrirá los estragos pero te aseguramos que cada centavo vale la pena y más vale que la adquieras lo más pronto posible porque cada vez se vuelve más popular y podrías quedarte sin la oportunidad de tenerla.

Publicidad

Toupie es una creación del director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, quien reinventó el icónico modelo Minaudiére y consiguió esta pieza original que te transportará a otras dimensiones cada vez que la uses. Con una parte superior e inferior puntiaguda y una asa extra larga, este es el tipo de bolso hará que las personas te miren fijamente. Así que sé la primera de tu grupito de amigas en tenerla e impón tendencia.

En el último show de la casa parisina, varias de las celebridades que asistieron complementaron sus looks con Toupie y al juzgar por las imagines, es un accesorio que elevaré tus looks a otro nivel.

La bolsa está disponible en un sin fin de colores y estampados, encuentra el que más te guste e inspírate en las celebridades e influencers que ya la han usado (Jaden Smith está en la lista).

Emma Roberts

 Toupie Louis Vuitton
Getty Images

Nina Dobrev

 Toupie Louis Vuitton
Getty Images

Jaden Smith

 Toupie Louis Vuitton
Getty Images

Tao Okamoto

 Toupie Louis Vuitton
Getty Images