5 objetos de lujo nos han hecho decir “shut up and take my money!”

No sabías que los necesitabas hasta que los viste.

2044
shup up and get my money
Louis Vuitton
- Publicidad -

Amamos las marcas de lujo y si no fuera porque nuestra cartera se ve afectada, nos compraríamos de todo, desde una bolsa firmada por Chanel, pasando por unos zapatos Jimmy Choo y hasta un vestido de Elie Saab para cada boda a la que nos invitan, pero lamentablemente no siempre tenemos el poder adquisitivo para hacernos de ellos. A pesar de que hay objetos que valen la pena 100%, a veces las firmas nos han hecho decir “shut up and take my money!” (literalmente) con productos que podrían ser percibidos como demasiado costosos para lo que son, pero que nosotros sabemos que valen cada centavo.

Digamos que son objetos comunes que cumplen la misma función que cualquier otro pero su valor es de casi el doble o veces hasta el triple, cuentan con el valor agregado de ser creados por alguna de las casas de moda más importantes del momento. Aquí te dejamos 5 veces que las marcas de lujo nos han puesto en ese tipo de situación.

Estuche de lápices de colores de Louis Vuitton

Publicidad

Quizás sea un lujo innecesario, pero sin duda alguna es el accesorio que todos los ilustradores o amantes del dibujo quisieran tener. ($900 dólares)

shut up and take my money
Supreme

Pistola lanza dinero de Supreme

Para los amantes del “show off”. La firma lanzó un arma millonaria e innecesaria que todos los #RichKids quisieran tener.

shut up and take my money
Supreme

Electrodomésticos de Smeg con Dolce & Gabbana

Ambas firmas crearon la colección llamada Sicily is my Love, un proyecto que mezcla la alta moda con el diseño para crear electrodomésticos de lujo. Tu señora interna gritará ¡NE-CE-SI-TO!

shut up and take my money
Smeg

Funda para lipstick de Louis Vuitton

Tomando en cuenta que tiene doble uso ya que también lo puedes usar como un collar, entendemos un poco la razón de su elevado costo. ($830 dólares)

shut up and take my money
Louis Vuitton

Fundas de celular firmadas por Moschino

Hace algunos años, durante el boom de los cases, la firma italiana lanzó un funda para iPhone con forma de su icónico osito y poco tiempo después estrenó una de espejo de Barbie.

shut up and take my money
Moschino