H&M cambió las pasarelas de París por el desierto de Arizona

La colección H&M Studio SS19 cambió París por el desierto de Arizona.

1104
H&M Studio SS19 l Foto: Cortesía H&M.
- Publicidad -

Arizona se convirtió el escenario elegido por H&M para presentar la exclusiva colección de su línea Studio primavera verano 2019.

H&M Studio es la línea más trendy y arriesgada de este gigante de la moda, y es presentada dos veces al año. Tradicionalmente mostrada en las pasarelas de París, esta temporada la marca eligió adoptar un formato de presentación innovador generando una experiencia inmersiva en Sedona, Arizona.

H&M Studio SS19
H&M Studio SS19 l Foto: Cortesía H&M.
Publicidad

Titulada The Glam Explorer, el diseño de la línea esta temporada Studio estuvo a cargo de la stylist Géraldine Saglio , quién eligió como musa a una exploradora chic de espíritu libre. Tanto la colección, como la dirección de arte de la puesta, buscaron capturar la sinergía entre el glamour y la naturaleza en su estado más salvaje, tomando como inspiración a la famosa película francesa Le Sauvage en la cuál Catherine Deneuve interpretó a una novia fugitiva en una isla tropical.

H&M Studio SS19
H&M Studio SS19 l Foto: Cortesía H&M.

The Glam Explorer Studio Collection SS19 ofrece el balance ideal ente piezas statment, que incluyen faldas de lentejuelas y prendas de estampas llamativas, con piezas más básicas como un blazer beige oversized y unos shorts de tiro alto negros, dando la posibilidad de generar looks sumamente versátiles.

H&M Studio SS19
H&M Studio SS19 l Foto: Cortesía H&M.

Los leggings con detalles metálicos son un claro ejemplo de aquellas prendas dentro de la propuesta que pueden ser llevadas desde la clase de yoga hasta a un happy hour, sin problema, estableciendo un glamour efortless que se ve reflejado a través de toda la línea.

H&M Studio SS19
H&M Studio SS19 l Foto: Cortesía H&M.

La colección estará a la venta en exclusiva a partir del 21 de marzo en H&M Santa Fe.

Si quieres saber cinco sencillos trucos de styling que aprendimos con esta colección y que te ayudarán a darle la vuelta a cualquier look de día o de noche, haz click aquí y te enseñamos cómo lo hicimos en la edición de #ELLEmarzo.

HM Studio
ELLE México