El estilo es para siempre: 5 bloggers de la tercera edad que debes seguir

Estas fashion bloggers mayores de 65 años, nos demuestran que el estilo es como el vino

3649
bloggers tercera edad estilo siempre Lyn Slater
Foto: Accidental Icon, Lyn Slater
- Publicidad -

A pesar de trabajar en moda, jamás he conocido a una persona con mejor estilo que mi propia abuela (que por cierto, hoy cumple 83 años). Ella me enseñó que las tendencias y el estilo son dos cosas muy diferentes; que las primeras son pasajeras, pero que lo segundo es eterno, y no tiene absolutamente nada que ver con la moda y aún menos con la edad.

Esta sabia filosofía es el secreto para cultivar un estilo propio como insignia de tu personalidad. A pesar del tiempo, tu estilo se convertirá en ESO que la gente recuerda de ti desde la primera impresión. ¿Cómo hacerlo? #ELLETip Encuentra una prenda y un perfume que sean “muy tú” y úsalos el resto de tu vida. Lo demás, es cuestión de instinto.

estilo siempre bloggers tercera edad moda Sarah Jane Adams IMG
Foto: IMG Models, Sarah Jane Adams
Publicidad

No te preocupes ni te apresures, porque encontrar tu estilo personal no es algo que suceda de la noche a la mañana. En realidad, se trata de un largo proceso de auto-descubrimiento que se concreta en la adultez, cuando ya realmente sabes qué te va bien y qué no. Por eso, estas cinco bloggers y modelos de la tercera edad, tienen un estilo bien conformado.

Lee: 5 bloggers que demuestran que la moda es para todos los cuerpos

1 Lyn Slater @iconaccidental

A los 64 años, Lyn Slater tiene más de 644 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es maestra de universidad, y su blog se llama Accidental Icon porque una vez un paparazzi la confundió con una celebridad. Su insignia es la ropa blanco-negro y los lentes de sol.

View this post on Instagram

Pay attention to the details. @bally #ballycollective

A post shared by Accidental Icon (@iconaccidental) on

2 Sarah Jane Adams @saramaijewels

A diferencia de la influencer anterior, Sarah Jane Adams se llama a sí misma “icono anti-fashion”, y en su cuenta de Instagram tiene más de 181 mil seguidores. Es diseñadora de joyería y modelo representada por IMG. Su insignia son los prints étnicos y las franjas.

3 Judith Boyd @stylecrone

Mejor conocida como Judith a secas, esta diseñadora de accesorios y excéntrica blogger de 75 años tiene más de 46 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Creó una línea de sombreros para personas con cáncer y vende ropa vintage. Su insignia son sus sombreros.

 4 Dorrie Jacobson @seniorstylebible

Esta ex-conejita de Playboy de 84 años tiene el blog Senior Style Bible y más de 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su lema es “la belleza es atemporal cuando se lleva con confianza. Su insignia es el animal print de leopardo y su maestría en color-blocking.

5 Jean y Valerie @idiosyncraticfashionistas

Son hicieron amigas hace diez años y juntas crearon el blog Idiosyncratic Fashionistas. Tienen más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se describen como “Bloggers de estilo con cierta edad, que dan un muy mal mal ejemplo a otras mujeres viejas”. Su insignia es la ropa oversized y los prints geométricos.