Primero Kim, ahora Kylie Jenner copia a Naomi Campbell y ella responde

Kim y Kylie se inspiran en Naomi Campbell y ella reacciona discretamente.

3356
Kylie Kardashian
Instagram
- Publicidad -

Todo parece indicar que las Kardashian están obsesionadas con el estilo de Naomi Campbell. Hace algunas semanas Kim lució un conjunto de animal print firmado por Azzedine Alaïa que anteriormente había usado la icónica modelo de los noventa y ahora, Kylie Jenner también imitó uno de los looks de Campbell.

Hace tres días, la empresaria de Kylie Cosmetics compartió una imagen a través de Instagram en la que aparece de cuclillas luciendo un jumpsuit gris con un cut out en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su tonificada figura, y aunque su look nos encantó, lo que verdaderamente capturó nuestra atención fueron los accesorios que llevaba puestos.La estrella de reality show complementó su outfit con una gargantilla de brillantes en forma de pico y unas gafas mini que iban a juego.

View this post on Instagram

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

Y luego, dos días después, Naomi Campbell compartió un #ThrowBack en su perfil donde aparece usando unas gafas y una gargantilla del diseñador Rifat Ozbek casi iguales a las que Kylie llevaba puestas, dejando claro de esta forma, que una vez más las Kardashian le habían copiado. En la descripción del post escribió: #MOOD y taggeó a @rifat_ozbek.

View this post on Instagram

#MOOD @rifat_ozbek 💙💙

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Aunque al principio usuarios en redes sociales aseguraron que las Kardashian no le estaban copiando a Noami sino que se estaban inspirando en los diseñadores de los noventa, luego los fanáticos de Naomi aseguraron lo contrario, o sea que el clan Kardashian Jenner sí se estaba inspirado en Naomi pues en realidad en esa década los mismos diseñadores usaban a la modelo como fuente de inspiración.

“Seamos claros. Estas chicas Kardashian/Jenner no están buscando en línea los looks Vintage Rifat Ozbek o los vestidos de alta costura Versace. Ellos están buscando a Noami Campbell. Ella es el denominador común en muchos de sus looks”, escribió uno de los usuarios de Instagram.

Naomi Campbell Instagram
Instagram