5 tips de styling para llevar tus looks de primavera a otro nivel

10513
- Publicidad -

Por fin llegó la nueva colección de H&M Studio y no podríamos estar más emocionados por ir a comprar nuestros favoritos de la temporada. La inspiración viene del safari, con colores neutros en su mayoría y estampados de animal print y otros gráficos. A continuación te vamos a dejar algunos tips para que usar un look completo, te sea más fácil.

  1. FORMAL VS CASUAL

Antes que nada tenemos que dejar algo claro: Los suits siempre van a ser una de las mejores inversiones de moda que podrás hacer. Dicho esto, el traje sastre en tono arena deber ir a tu carrito ASAP. Eso sí, la mejor forma de llevarlo es con unos tenis. Recuerda que lo formal NO está peleado con lo sport/casual. Al contrario, es una de las combinaciones más acertadas para verte fancy y cool al mismo tiempo, sin llegar a ser too much.

Total look: H&M Studio Foto: RWWWYOUNG

2. HOT & COLD

Publicidad

Los bottoms cortos, como los shorts y las faldas sí pueden llevarse con tops más invernales, como los vestidos, de hecho es un muy buen balance. Quien te diga que eso no va, seguro se quedó atrapado en la época donde coordinar todos los accesorios en el mismo color, era lo más cool. You go Glen Coco!

Total look: H&M Studio Foto: RWWWYOUNG

3. ¡EXPERIMENTA!

Darle nuevas versiones a la ropa, tiene muchas ventajas. Un blazer no tiene porque ser una pieza de outwear siempre. Úsalo como un top, dentro de un short (como en la fotografía), le puede dar un sentido totalmente distinto a un outfit. ¿No nos crees? Inténtalo.

Total look: H&M Studio Foto: RWWWYOUNG

4. DE LA NOCHE AL DÍA

Es hora de perderle el miedo a usar prendas shiny, de lentejuelas o glitter, en el día. La luz del sol puede jugar a tu favor con el destello de tu atuendo. Es más, si crees que es mucho para ti, empieza por elegir una pieza de color blanco o nude, en lo que te acostumbras.

Total look: H&M Studio Foto: RWWWYOUNG

5. NO TODO ES ROPA

Sí, como lo leíste. No todo se trata de la ropa, los accesorios, el makeup y el pelo son parte elemental de un súper look. Siempre es importante ponerle atención a los detalles. Un par de aretes statement, o un delineado gráfico pueden ser el make it or break it para cualquiera.

Total look: H&M Studio Foto: RWWWYOUNG

Total looks: H&M Studio