Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Cara Delevigne confirman el regreso de los mini vestidos

Los mini vestidos serán lo más hot de esta primavera.

2556
Kendall Jenner mini vestidos
Foto por: Lexie Moreland/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Anoche, las modelos más hot del momento: Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Cara Delevingne confirmaron durante una fiesta en uno de los hoteles más exclusivos de Nueva York que los mini vestidos son la tendencia que todas deberíamos llevar.

Aunque todas los llevaron en diferentes modelos, confirmaron que el corte mini es lo más hot para la primavera. Cara Delevingne optó por un little black dress con cut outs y botas over-the-knee del mismo color. La esposa de Justin Bieber llevó un vestido con aplicaciones y escote de agujeta mientras que Kendall Jenner usó uno con estampado de víbora y escote profundo que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.

Publicidad

Así que si estabas por hacer una limpia de tu clóset, esta es la prueba fidedigna de que los mini vestidos aún están de moda, ¡no tires los tuyos!, mejor úsalos para una girls night out al igual que las modelos. Aprovecha que la primavera está a la vuelta de la esquina y opta por esta tendencia tanto en looks casuales como en formales.

mini vestidos
Getty Images

Los ángeles de Victorias Secret, Joan Smalls y Elsa Hosk también estuvieron presentes aunque ellas optaron por tendencias más sofisticadas. La primera llevó un vestido midi amarillo y la segunda, un conjunto de dos piezas oversized.

Kendall Jenner no dejó pasar la oportunidad y presumió a través de Instagram que pasó una noche muy divertida con sus amigas. Público algunas historias en las que aparece posando con Hailey Baldwin.

Hailey Fiesta Kendall Jenner

Hailey también compartió una foto en su perfil de Instagram en la que Joan Smalls aparece dándole un beso en la mejilla.

View this post on Instagram

thanks @timessquareedition @editionhotels 💋

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

fiesta-kim-kendallY mientras que Kendall Jenner pasó la noche en uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda, Kim, Kourtney, Khloé y Kylie se reunieron en Los Ángeles y se encargaron de documentar su convivencia familiar a través de Instagram y dejaron claro que extrañaban a Kenny.