Kate Middleton repite vestido que usó hace dos años pero le da un giro en las mangas

Kate Middleton comprueba de nuevo que es la reina del reciclaje.

1658
Kate Middleton
Shutterstock / Getty
- Publicidad -

Kate Middleton vuelve a demostrarnos que cuando se trata de reciclar looks, ella es la reina. Para su última aparición pública, la royal repitió uno de sus vestidos de gala más memorables, el cual usó por primera vez hace dos años. Se trata de un diseño largo con estampado de flores firmado por Alexander McQueen, uno de los diseñadores británicos favoritos de la duquesa.

A pesar de que como siempre, intentó darle un giro a su look para no usarlo igual que la primera vez, sus fanáticos notaron que se trataba de un vestido reciclado. A diferencia de como lo llevó en 2017 para la entrega de los premios BAFTA, en esta ocasión, Kate Middleton cambió el corte off-the-shoulders por uno de manga corta, convirtiéndolo de esta forma en un vestido completamente nuevo.

Kate -middleton-vestido
Getty
Publicidad

Complementó su look con pendientes en forma de gota, zapatos de tacón negros y un clutch que le combinaba a la perfección. Para su beauty look optó por llevar makeup en tonos neutros y pelo ondulado con mucho volumen.

Aún no sabemos cómo es que logro cambiar el corte de la mangas, tal vez solamente hizo un dobles o quizás fue una petición que le hizo directamente a la casa británica.

Kate-middleton-vestido

Esta no es la primera vez que Kate Middleton repite un look, de vez en cuando, la duquesa se da a la tarea de buscar algunas de sus prendas favoritas en los rincones de su clóset, pues en varias ocasiones ha optado por repetir desde jeans, pasando por botas y hasta vestidos formales.

Recientemente, la duquesa de Cambridge nos sorprendió al abandonar su clásico estilo y optar por uno mucho más moderno y sofisticado. Kate Middleton usó unos pantalones acampanados y anchos que complementó con una camisa fucsi firmado por Gucci. Lo que más nos sorprendió fue que la royal llevaba puesta la blusa al revés, aún no sabemos si lo hizo intencionalmente o fue un descuido.

Kate Middleton look
Getty Images