Kate Middleton abandona su clásico estilo y sorprende con este look

Kate Middleton apuesta por pantalones anchos sin morir en el intento.

4944
Foto por: Beretta/Sims/Shutterstock
- Publicidad -

Si algo hemos aprendido a través de las apariciones públicas de Kate Middleton es que la royal ya tiene un look que la caracteriza: vestido midi, pointy shoes en tonos neutros y para cuando el clima lo amerita, un abrigo statement. Sin embargo, en su último evento abandonó su clásico estilo y nos sorprendió con este outfit mucho más moderno, claro, sin dejar a un lado lo sofisticado.

Hoy por la mañana, Kate dejó su icónico look en el clóset y apostó con éxito por una nueva fórmula de estilo. Para su visita al Centro Henry Fawcett en Kennington, la royal usó pantalones de tiro alto y anchos firmados por Jigsaw que complementó con una blusa de lazo color fucsia de Gucci ($,1300 dólares). La royal también cambió su clásico clutch por una bolsa de asa color lila.

Publicidad

De esta forma, la duquesa de Cambridge comprueba que puede usar pantalones y seguir luciendo súper femenina y con mucha sofisticación.

Kate Middleton abandona clásico estilo
Getty Images

A pesar de que nos encantó la nueva formula de estilo de la duquesa de Cambridge, alguien notó que se puso la playera al revés (porque al Internet no se le va una). En la página de Net-A-Porter, la modelo que promociona la blusa la lleva puesta con el lazo en la parte de la espalda. Así que por primera vez en su etapa como royal, Kate Middleton comete un error de estilo.

blusa al revés
www.net-a-porter.com

El estilo de la royal no deja de sorprendernos, el miércoles pasado se las ingenió para lucir impecable en medio de una tormenta. Mientras que nosotros no hubiéramos podido escapar de la lluvia sin arruinar nuestro makeup y peinado, ella se mantuvo intacta, ni siquiera se le esponjó tantito el pelo.

Para esa ocasión, optó por usar un abrigo de Sportmax verde esmeralda que llevó sobre un vestido midi de Michael Kors.  La duquesa accesorizó su look con unas botas de Ralph Lauren, guantes negros a juego y un bolso cuadrado de ante de Manu Atelier.

Sin embargo, el accesorio que la hizo lucir mucho más chic y que además la salvó de mojarse y arruinar su melena voluminosa fue el gran paraguas que llevaba en las manos. Kate prefirió no arriesgarse y se hizo una colita de caballo rescatar su peinado.