¿Meghan Markle se inspiró en Lady Di o Jackie O? aquí las fotos, júzgalo tú

¿A quién le ha robado el estilo?

751
meghan markle sombrero
Foto por: Tim Rooke/Shutterstock
- Publicidad -

Los amantes de la moda siguen inspirándose en icónos de décadas pasadas y la prueba de ella es Meghan Markle. Para su último evento público en el servicio de Commonwealth en Westminster Abbery, la royal lució un diseño blanco firmado por Victoria Beckham que complementó con un abrigo y un sombrero tipo fortín como el que Lady Di y Jackie O, no dejaban de usar.

Mientras que el tocado le daba un toque retro a su look, el print de cadenas de su vestido le dio una vibra mucho más moderna.

Publicidad

En esta ocasión, no fue el print de cadena el que capturó nuestra atención sino el sombrero que llevaba puesto. El tocado de la royal causó controversia y en seguida ocasionó un debate entre las seguidoras de la duquesa de Sussex. Mientras que algunos aseguran que su tocado estaba inspirado en Jackie O, otros afirman que se inspiró en su difunta suegra, Lady Di. Ambas leyendas de la moda lo usaron en más de una ocasión.

¿Tú que opinas?

Jackie O. 

Getty Images

Lady Di

Lady Di sombrero
Getty Images
Lady Di sombrero
Getty Images

Nosotros somos del team que piensa que se inspiró en Lady Di, ¿tú de cuál eres?

Ésta no es la primera vez que la duquesa de Sussex se inspira en Jackie O. Hace poco tiempo optó por el estilo clásico y elegante de la ex primera dama de Estados Unidos con una gabardina oversized -perfecta para una mujer embarazada- color beige firmada por Oscar de la Renta y un vestido negro de Hatch. Complementó su look con el pelo recogido en un updo bajo y makeup en tonos neutros.

Meghan Markle look
Shutterstock

Y también se ha inspirado en su suegra. Hace poco tiempo recreó una de las combinaciones favoritas de la princesa Diana: morado con rojo.

meghan markle
Shutterstock

Por otro lado, Kate Middleton optó por lucir como una mujer de la alta sociedad de 1940. Usó un abrigo/vestido con muchos botones de color rojo que complementó con un tocado del mismo color y pointy shoes grises.

Kate Middleton
Getty Images