Regresa a los 70’s con Tommy Now por Zendaya

Get de look con Tommy x Zendaya e inspirate de una de nuestras historias del mes de Marzo. Si lo retro es lo tuyo, te va a encantar.

689
- Publicidad -

Tommy siempre nos sorprende con sus colaboraciones y presentaciones temporada tras temporada. Pero para este SS19 nos llevo de regreso a los 70’s con la intervención de  Zendaya (la amamos). En esta colección todos los elementos que nos vuelven locos de la época, como las hombreras, los acampanados y plataformas.

Para nuestra edición de Marzo tomamos las calles de New York para ilustrar una historia con las piezas de esta colaboración tan esperada. Btw, si no viste su presentación es un must, vela aquí.

Tommy x Zendaya
Joaquín Castillo
Publicidad

Que una colección éste inspirada en un tema no significa que éste limitada a ello, ciertamente tiene piezas claves pero también básicos y complementos para crear un giro personal. Los prints no faltaron en la inspiración de Zendaya ¿Ubicas la psychedelia? colores brillantes y estampados saturados abundan en la línea, en vestidos, jerseys y t-shirts. Uno de nuestros favoritos es este vestido midi full printed de manga larga.

Tommy x Zendaya
Joaquín Castillo

Una de las cosas más cool que aportó Zendaya a la colaboración es que lit todas podemos comprarla, no te deberás preocupar por encontrar tu talla. Te aseguramos que te encantarán más de una pieza y no solo eso, también las podrás combinar fácilmente. Puedes llevar uno de las piezas de piel para un evento más formal o si simplemente quieres elevar tu imagen un poco sin complicarte tanto, u optar por las piezas super relajadas de denim, no solo hablamos de los jeans, las faldas y vestidos están increíbles.

Tommy x Zendaya
Joaquín Castillo

La idea de Tommy Now es que literal lo puedas comprar al momento, de ahí el see now buy now. Por eso te dejamos un get the look para que tomes las mejores piezas de la colección y lo lleves en tu día a día.

Asegúrate de ver la historia completa en nuestra edición de Marzo para ver más piezas de esta colección.

Tommy x Zendaya
Joaquín Castillo