Kim reconoce a Naomi como “la original” cuando se trata de llevar animal print

Reina solo puede haber una

3573
Kim reconoce a Naomi
Getty Images
- Publicidad -

Hace unos días, Kim Kardashian nos hizo morir de la risa con el post más chistoso que ha publicado en Instagram hasta ahora. La estrella de reality show citó una de las escenas más emblemáticas de Clueless para describir su look. Usó un conjunto extravagante firmado por Azzedine Alaïa de estampado de leopardo que complementó con con un abrigo y botas a juego. Y aunque superó el usó de animal print con mucha dignidad, acaba de reconocer que cuando se trata de llevar el estampado de la temporada, Naomi Cambell es “la original”.

Poco tiempo después de que Kim publicara su look over the top, Naomi Campbell compartió una imagen en donde aparece llevando un conjunto muy parecido al de ella. La icónica modelo aparece con un bodysuit y un abrigo con estampado de leopardo que también está firmado por Azzedine Alaïa. En el pie de foto taggeó a la marca.

View this post on Instagram

You don’t understand…this is an Alaia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Luego, por medio de un comentario, Kim Kardashian aceptó que Naomi es la original cuando se trata de llevar animal print o mejor dicho, cuando se trata de usar un Alaïa. “The original! Forever my fashion icon”, escribió la esposa de Kanye en el post de la modelo.

Naomi animal print
Instagram

 

Azzedine Alaïa fue quien descubrió a la modelo cuando ella tenía 16 años y con el paso del tiempo fueron forjando una relación que se convirtió en un lazo casi familiar. Naomi se refería al diseñador como “Papa” y cuando falleció en noviembre de 2017 usó el hashtag #tributetopapa dedicando en cada foto un mensaje especial hacia para él.

Y sabemos que Azzedine sentía el mismo cariño hacía Naomi pues en una entrevista para Independent Uk afirmó que estaba muy conectado con ella porque eran muy parecidos, que eran como padre e hija y que siempre iba a estar a su lado en las buenas y en las malas.