Este reloj fue creado por Pigcasso, la cerdita pintora

226
cerdita pigcasso
Swatch
- Publicidad -

Los cochinitos voladores sólo existen en los cuentos fantásticos, pero los que sí existen son los pintores o por lo menos Swatch encontró a la única en su especie, Pigacasso, la cerdita que le hace honor a su nombre con sus obras de arte.

De la mano de Swatch, Pigacasso creó “Flying Pig by Ms. Pigcasso”, un reloj que es ideal para los fanáticos del arte abstracto. En la parte de la correa cuenta con gruesas pinceladas en colores verde y azul mientras que en la carátula tiene el iconico rosa de la firma con un toque de morado.

Publicidad

El modelo es una edición limitada y numerada de tan solo 2019 piezas con certificado de autenticidad, tiene como protagonista y portador de buena suerte al cerdito. Su cuerpo robusto, espíritu alocadamente perezoso y, claro está, unas habilidades artísticas que marcan tendencia convierten al puerquito en el último animal del horóscopo chino, aunque el primero en pintar un reloj Swatch.

Esta cerdita de 200 kilos trabaja con pinturas infantiles no tóxicas y encandila a sus seguidores con coloridas creaciones desde hace tres años. PIGCASSO pone su corazón en todo lo que hace, tanto en el comedero como en el estudio, y todos los ingresos de sus obras serán destinados a la organización Farm Sanctuary SA, que se encarga de fomentar la compasión por los animales de granja.

cerdita Pigcasso
Swatch

Si estás interesada en llevar una obra de arte pintada por una cerdita en la muñeca, puedes adquirir Flying Pig by. Ms Pigcasso a través de la página web de la firma. ¿Lo mejor de todo? Puede ser tuyo por tan solo $2,200 pesos. 

Con Flying Pig puedes ser parte de una buena causa ayudando a los animalitos de la granjas mientras que al mismo tiempo, le das un toque divertido y colorido a tus looks.