El segundo look-homenaje de Penélope Cruz a Karl Lagerfeld es aún mejor que el primero

Una auténtica musa Chanel.

635
- Publicidad -

La presencia de Penélope Cruz ayer en el último desfile de Karl Lagerfeld para Chanel nos tomó a todos por sorpresa. La actriz, que mantuvo una relación cercana con el diseñador, se encargó de cerrar la pasarela de la maison parisina en un look blanco y con una rosa del mismo color en la mano, y si te encantó ese outfit, tienes que esperar a ver el segundo look-homenaje que usó para rendirle tributo al káiser, que además, es aún mejor que el primero.

La actriz madrileña no sólo mantuvo una amistad con el diseñador alemán sino que también fue su musa y una gran fuente de inspiración para sus colecciones. Así que cuando vimos a Penélope dejar el Grand Palais después del desfile no se nos hizo raro que volviera a usar un total look Chanel para de nuevo, rendirle tributo a Karl.

Penélope Cruz Chanel FW19
Foto: Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock
Publicidad

Para contrastar, Penélope usó un look completamente diferente al inocente diseño blanco que usó para cerrar el desfile. Para empezar, su segundo ensamble era negro. Un vestido entubado con detalles de tweed y un toques plateados y dorados que en la parte del cuello que simulaban una mini capa.

Penelope Cruz look homenaje Karl
Shutterstock

Para completar su outfit, la actriz llevó unas strappy sandals negras. Y en cuanto a su beauty look, usó el mismo peinado que llevaba puesto en la pasarela, accesorizó su media pony tail ondulada con un moño negro, que seguramente también fue una forma de rendirle homenaje al káiser de la moda.

La actriz fue una de las últimas musas de Karl Lagerfeld. Fue la imagen de campaña para la colección Crucero 2018/2019, lo que la convirtió en la primera embajadora española de la firma.

El pasado 19 de febrero, cuando se anunció la muerte del diseñador, Penélope le envió un emotivo mensaje a través de Instagram: Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”.