En los zapatos de Kendall Jenner. Literal, puedes comprar sus tenis

Los necesitas en tu clóset YA.

1467
sneakernews.com
- Publicidad -

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Adidas y esta vez no fue ella la que capturó nuestra atención sino los tenis que lleva puestos. Y no necesitas tener mucha imaginación como para darte cuenta que serán los nuevos Stan Smith y tampoco los necesitas ver dos veces para saber que los tienes que comprar ASAP. Si te quieres sentir en los zapatos de la modelo, ¡ya puedes!

El nuevo modelo forma parte de la colección adidas Sleek, una línea creada especialmente para las mujeres que se reinventan constantemente. Así que no solo su diseño es súper cool sino que brindan la mayor comodidad ya que se adaptan al pie para estar a la altura de quien los lleva puestos.

Publicidad

Tienen perforaciones en lugar de las icónicas tres rayas de la firma y están disponibles en las combinaciones bicolor que tus looks necesitan para ser más divertidos: rosa con rojo, verde menta con azul, blanco con amarillo fosforescente y blanco con rosa.

kendall jenner tenis
Adidas

Por si eso no fuera suficiente, ¡tienen plataforma! Así que no solo le darás el toque de color a tu look sino que también te verás más alta. Adidas agregó a sus opciones, aparte del clásico de cordones, uno de cierre y otro de velcro. Nuestros diseños favoritos son el clásico de cordones rosa con rojo y el modelo de botín blanco con rosa.

kendall jenner tenis
Adidas

En las imágenes de la campaña, la modelo aparece con una chamarra bicolor y recargada en el modelo rosa con rojo.

En otra de las fotos aparece usando medias de red, biker shorts con una falda de tul encima y un crop top blanco.

kendall jenner adidas
Adidas

Esta es la tercera campaña de Adidas que Kendall protagoniza. En la primera aparece en una cápsula de cristal promocionando los Adidas Superstar. En la segunda, posa en su clóset de su departamento en Nueva York.