¿Recuerdas este traje de baño de Lady Di? Si respondiste “obvio sí”, ya puedes comprarlo en Mango

El traje de baño que se apoderará del verano está a un click de distancia.

1185
traje de baño Lady Di
Foto por: Tim Graham/Getty Images
- Publicidad -

Antes de que Kate Middleton y Meghan Markle impusieran tendencia dentro del mundo de la realeza, lo hizo la princesa Diana. A la fecha, Lady Di sigue siendo un icono de la moda, las marcas se inspiran en ella para crear colecciones y celebridades, recrean los looks y combinaciones más arriesgados que llevó.

La prueba de que su estilo único sigue siendo inspiración para muchos es que Mango acaba de añadir a su catálogo uno de los trajes de baño más controversiales que la royal usó. Hace casi 30 años, la princesa Diana se escapó a la isla Necker, la cual forma parte de las Islas Vírgenes Británicas. La esposa del príncipe Carlos fue acompañada de su mamá, hermana y sobrinos.

Publicidad

Durante sus vacaciones, la royal fue capturada por paparazzi en un traje de baño de animal print que dio la vuelta al mundo y que hoy en día sigue estando de moda.

Lady Di traje de baño
Shutterstock

Se trata de un modelo con estampado de leopardo una sola pieza de escote redondo y tirantes delgados que está disponible en la página web de la firma española por $999 pesos.

traje de baño Lady Di
Shutterstock

Éste estampado ha permanecido vigente durante varias temporadas, algunas veces más fuerte que otras. Este invierno el animal print  se apoderó en todas sus variantes del street style, y todo parece indicar que ahora se apoderará del verano y las playas. Así que si siempre has querido imitar el estilo de Lady Di, esta es la pieza con la puedes hacerlo sin morir en el intento.

bikini lady di

Si a ti no te favorecen los trajes de baño de una sola pieza, Mango también tiene la versión en bikini, la braga está disponible por $499 pesos y el top por $599 pesos.

mango bikini
mango.com

Y si prefieres el print de víbora al de Leopardo, en Mango puedes encontrar una opción que vaya de acuerdo a tus gustos.

mango víbora bikini
mango.com