Loewe se mantiene relevante sin caer en los trucos de la industria *aplausos*

Una vez más, aplausos Jonathan W. Anderson.

233
Loewe OI19
Foto: Peter White/Getty Images
- Publicidad -
La Maison de la Unesco en París albergó una vez más el desfile de una de las firmas preferidas de #ELLEteam, Loewe.
J.W. Anderson siempre nos entrega siluetas innovadoras y que evocan a una mujer con un estilo único y ecléctico. Los looks sartoriales y masculinos abundan en todas las marcas, pero Jonathan Anderson ha logrado darle ese toque especial como las mangas campana, solapas y cuellos extra grandes, combinados con pantalones o faldas livianas asimétricas que le dieron un gran movimiento a la colección.
Colección de Loewe FW19 en Paris Fashion Week
Foto:WWD/Shutterstock
Los tejidos de nuevo jugaron una parte importante. Suéteres y fajillas combinándose con sedas y otros textiles de una manera muy orgánica, contrastado con unos botines con tacón hecho de figuras geométricas y puntas cuadradas chatas, un detalle que le daba el toque de rudeza justo.
Loewe FW19 en Paris Fashion Week
Foto: WWD/Shutterstock
Las diademas y estolas de finas plumas seguramente serán algunos de los accesorios más retratados en la siguiente temporada. Hablando de accesorios, durante este desfile, vimos por primera vez la nueva bolsa de la firma, la Straeter Lite-On, inspirada en un bolso que Jonathan encontró en una tienda vintage en Londres, hace 10 años.
Straeter Lite-On bag de Loewe FW19
Foto: WWD/Shutterstock
La verdad es que fue un gran show, la música, el casting, el estilismo. Es impactante como Anderson y Loewe hacen para presentarnos a una mujer contemporánea sin caer en los evidentes trucos de la industria para permanecer relevantes.
Un soundtrack impactante que iba desde Vivaldi hasta tunes más experimentales acompañaron el desfile lleno de grandes looks y momentos. Una vez más ¡Bravo Loewe!
Publicidad