Front row: La diferencia entre los looks femeninos en Dior y los rockeros en Saint Laurent

¿Femenina o rock star?

610
saint lauren y dior looks
Shutterstock
- Publicidad -

Si tuviéramos que elegir ir a solo dos desfiles de Paris Fashion Week, sin duda alguna elegiríamos el de Dior y el de Saint Laurent. ¿Por qué? Tendríamos la oportunidad de usar looks completamente diferentes para cada uno. El primero es perfecto para lucir femenina y el segundo, para convertirte en una estrella de rock por media hora.

En los códigos no escritos del protocolo para asistir a fashion shows está usar por lo menos una prenda de la firma y evocar al espíritu de la casa. Así que ser invitado no solo implica un gran honor, sino una enorme responsabilidad. El pasado martes y miércoles se llevó a cabo el desfile de Christian Dior y el de Saint Laurent, respectivamente.

Publicidad

Si algo distingue al front row de Dior, es que sus invitadas llevan el #WomanPower en sus prendas, piezas en corte A, tul y transparencias.

Total black look femenino

Olivia Palermo dior
Shutterstock

Aunque todas las piezas que lleva Olivia Palermo son negras, la femineidad se hace presente en el tul de la falda.

Pretty in Pink

cara delevingne dior
Shutterstock

Cara Delevigne dejó su look punk y se convirtió en la princesa Rapunzel para combinar con la firma parisina.

New Look

jennifer lawrence dior
Shutterstock

La versión más corta del new look. Jennifer Lawrence acentuó su cintura con el tipico corte A de la firma y un cinturón statement. Lo complementó con flats puntiagudas.

Nude Vibes

valentina ferragni dior
Shutterstock

Valentina Ferragni usó transparencias en la parte de arriba y abajo optó por una falda ombré y le dio un toque femenino a su look con una mini saddle rosa.

Sisterhood

Karlie Kloss
Shutterstock

Karlie Kloss usó la t-shirt con la declaración femenina de la nueva colección de la firma.

Y para contrastar con un toque rockero y punk, tenemos los looks del front-row de Saint Laurent. En esta edición, la firma presentó una colección inspirada en ochentas y en espíritu sofisticado y libre de las musas de la firma como Betty Catroux, Catherine Deneuve y Bianca Jagger (quien por supuesto estuvo presente en primera fila).

BOOM PUM WOW (emoji de cabeza explotando)

ezra miller saint laurent
Getty Images

No solo el look tiene escrito “rock star” por todos lados, Ezra Miller lo hizo otra vez y demostró que puede usar makeup también o mejor que cualquiera de las invitadas. Tiene ese espíritu unapologetic que Saint Laurent busca en cada uno de sus invitados.

Rock icon

bianca jagger
Shutterstock

Bianca Jagger en un look negro con detalles de animal print.

Le smoking

Kate Moss
Shutterstock

Kate Moss en uno de los looks más icónicos de la firma. Es imposible imaginar un saco y pantalones negros sin pensar en Saint Laurent.

Party animal

Lindsay Lohan
Shutterstock

Lindsay Lohan en un total black look atrevido que deja al descubierto la personalidad rebelde de la actriz.