La reina Letizia y el vestido de cuero que la coronó como reina del rock

¿Y lo mejor? Puedes conseguir uno casi igual en Zara

726
letizia vestido de cuero
Shutterstock
- Publicidad -

Aunque nuestra royal fashionista por excelencia es Kate Middleton, la reina Letizia ocupa un lugar importante entre nuestras favoritas. La reina de España nos dejó sin palabras con el vestido de cuero que usó para la 38ª edición de la Feria de Arte de Madrid. ¿Lo mejor de todo? está firmado por una de nuestras marcas favoritas: & Other Stories.

Con esta y otras arriesgadas elecciones de Letizia, como el día que llevó los tacones con púas, la monarca se ha coronado como la reina más rockera de la nobleza. Para la ocasión, optó por una de las tendencias más hot del momento: un little black dress de cuero con cuello en V y un cinturón súper cool.

letizia vestido
Shutterstock
Publicidad

Letizia complementó su look con pointy shoes de Prada, un clutch Uterqüe con aplicaciones plateadas y pendientes con diamantes pequeños. Para darle un twist más edgy, usó smokey eyes cafés, labios nude y una pony tail con partido de lado y puntas abiertas.

beauty look letizia
Shutterstock

Si te encantó su look al igual que a nosotros, tenemos buenas noticias para ti. Aún está disponible en www.stories.com por 299 libras. Ya no tienes pretextos, únete a esta tendencia imitando el look de la reina Letizia.

vestido cuero
& Other Stories

Si prefieres algo más accesible, hay una versión parecida en Zara por $799 pesos.

vestido de cuero zara
Zara

La reina Letizia siempre se ha distinguido por su arriesgado estilo a la hora de vestir. Sin importar si se trata de una tendencia arriesgada, ella siempre consigue llevarlas con mucha elegancia y sofisticación, desde el animal print, pasando por los track pants y hasta el cuero.

Además, al igual que Kate Middleton, en distintas ocasiones nos ha dado lecciones de cómo repetir un look sin que nadie lo noté y de cómo llevar tu outfit a otro nivel con accesorios.