Cómo crear un look instagrameable pero funcional para Ceremonia GNP

Claro que la foto importa, pero también tu comodidad.

323
Outfits funcional para un festival de música
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Todos los años anticipamos los looks que vamos a usar para Ceremonia GNP. Buscamos las prendas que están en tendencia y los mezclamos con nuestra personalidad para dar con un el outfit que triunfará en nuestro Instagram. El problema es que por más cool que te haya quedado, siempre termina siendo incómodo y poco funcional.

Todos conocemos al amigo que ha perdido algo (como el celular), nos manchamos de lodo, morimos de frío o nos agarra la lluvia sin estar protegidos. Para prevenir todas estas eventualidades sin dejar de verte de impacto y disfrutar la edición de Ceremonia GNP 2019 continúa leyendo.

Publicidad

Te mostramos algunos estilos increíbles y esenciales que nunca te van a fallar cuando estés en un festival:

Cangurera

También conocidas como fanny pack´s, son un excelente accesorio que puedes llevar contigo porque además de ser muy cómodas, también te permiten disfrutar del festival sin la preocupación de que “desaparezcan” tus objetos. Además desde hace unas temporadas son una de las tendencias más hot.

Foto: Getty Images

Ponchos impermeables

Los impermeables siempre salvan tu outfit de la lluvia. Lo mejor de todo es que son muy prácticos porque ocupan el mínimo espacio en tu bolsa ya que se pueden doblar con facilidad. Claro, busca uno con onda para que levante el look. Nuestra apuesta es uno con print militar o transparente como los de Chanel.

Poncho militar look
Foto: Getty Images

Botas todo terreno

Como todos los años, Ceremonia GNP, se lleva a cabo en el Centro Pegaso en Toluca, Estado de México. No olvides que seguro vas a caminar bastante y además tus zapatos se pueden manchar, por eso unas botas serán tus aliadas ese día.

Batas ceremonia
Foto: Getty Images

Batas para Ceremonia

Es muy molesto tener que cargar con chamarras pesadas y más cuando no queremos que nada les pase, por esto es mejor que para cuando tengas frío utilices un suéter ligero, una tipo parka o una bata. Además estas piezas tienen todo el vibe de festival.

look ceremonia
Foto: Getty Images

Festival Kit

Existe un kit que literalmente tiene todos los productos que podrías llegar a utilizar una vez que estés en el festival. Desde productos de higiene hasta artículos de belleza que mantendrán tu make-up y hairstyle a la perfección durante el día.

Kit de festival
Foto: pinchprovisions.com