Ya puedes comprar las pertenencias personales de estos 12 diseñadores

Los objetos personales de doce diseñadores serán subastados para una buena causa

226
Foto: GettyImages/Shutterstock; Maria Grazia Chiuri, Alessandro Michele, Miuccia Prada
- Publicidad -

La plataforma digital Mytheresa es líder mundial en e-commerce de marcas de moda de lujo. Esta website lanzado en 2006 es pionero en shopping de moda por Internet, y es en pocas palabras un paraíso digital en donde encontrarás más de 200 marcas, entre ellas Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Prada, Valentino y muchas más. You name it.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo, Mytheresa ha creado un nuevo capítulo en su iniciativa editorial “The Album”, titulado “Personal Matters” (objetos personales) para el cual han sido donadas pertenencias personales de doce diseñadores que lideran la dirección creativa de las firmas de moda más importantes.

Mytheresa bolsa Miuccia Prada subasta
Foto: Mytheresa, bolso de Miuccia Prada
Publicidad

La lista completa es: Alessandro Michele (Gucci), Maria Grazia Chiuri (Dior), Pierpaolo Piccioli (Valentino), Miuccia Prada (Prada), Demna Gvasalia (Balenciaga), Silvia Venturini Fendi (Fendi), Jonathan Anderson (JW Anderson), Sandra Choi (Jimmy Choo), Brunello Cucinelli (Brunello Cucinelli), Kym Ellery (Ellery), y Lucie y Luke Meier (Jil Sander).

objetos personales Gucci Alessandro Michele Dior Maria Grazia Chiuri Balenciaga Demna Gvasalia
Foto: Mytheresa; Alessandro Michele, Maria Grazia Chiuri, Demna Gvasalia

Estas piezas seleccionadas serán vendidas en una subasta exclusiva a través de Mytheresa del 8 al 19 de marzo. Los fondos recaudados irán en su totalidad para ‘mothers2mothers‘, una organización internacional sin fines de lucro dedicada a prevenir la transmisión de VIH de madre a hijo, con educación y apoyo a mujeres embarazadas y nuevas madres con VIH.

Mytheresa JW Anderson Jonathan Anderson libro firmado
Foto: Mytheresa, libro de JW Anderson firmado

Además, Mytheresa incluirá en la subasta impresiones fotográficas del trabajo artístico de ocho destacadas fotógrafas; entre ellas Anne Schwalbe, Masha Demianova, Peyton Fulford, Gia Coppola, Ke Peng, Maggy Swain y Ophelie Rondeau. Encontrarás todo este material en la edición impresa de “The Album” que ya está a la venta en París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín. Y no olvides pujar en la subasta en Mytheresa.com

Mytheresa foto fotógrafa Gia Coppola
Foto: Mytheresa, Gia Coppola