Cara Delevingne fue de Rapunzel a Cenicienta punk en un mismo día

886
Foto por: Elizabeth Pantaleo/Shutterstock
- Publicidad -

Ayer Dior presentó el show de su última colección durante Paris Fashion Week y entre las celebridades presentes en el front row estaba Cara Delevingne quien nos impactó con su impresionante look al estilo de Rapunzel. Más tarde sacó su lado bold y se transformó en la versión punk de cenicienta.

Cara se sentó en la primera fila del desfile y nos sorprendió con un vestido femenino rosa de escote profundo y con spaguetti straps.

cara delevingne desfile dior
Shutterstock
Publicidad

Para su beauty look, optó por makeup en tonos neutros. Lo que más llamó nuestra atención es por fin se dejó crecer el pelo de nuevo y lo estilizó con una trenza relajada, muy parecida a la de la princesa Rapunzel.

cara delevingne rapunzel
Getty Images

Más tarde, para el after party de Dior Addict pasó de ser princesa femenina a princesa punk, convirtiéndose en la versión atrevida y moderna de la Cenicienta. Cambió el vestido rosa por uno strapless azul que complementó con boxer braids, combat boots y smokey eyes.

cara delevingne cenicienta punk
Shutterstock

La modelo siempre se ha caracterizado por llevar el pelo corto (rapado) y por llevar looks atrevidos y hasta cierto punto, masculinos, así que nos pareció un gran cambió que primero usara prendas femeninas y luego le añadiera su toque de estilo punk.

En el desfile también estuvieron presentes otras celebridades como Jennifer Lawrence, quien hizo la primera aparición oficial de su anillo de compromiso y la modelo Karlie Kloss, quien usó antes que nadie la t-shirt feminista (Sisterhood Global) de la nueva colección de la firma parisina.

La it girl Olivia Palermo, Cara y Valentina Ferragni, Bar Refaeli, Jenna Coleman, Camille Rowe, Monica Bellucci, entre otras celebridades disfrutaron de la nueva colección de Dior desde la primera fila. Para esta edición, Maria Grazia Chuiri presentó piezas con print de cuadros, colores vibrantes, cinturones statement y bolsos que no pueden faltar en el clóset de cualquier fashion lover.