Jacquemus presentó las bolsitas más chiquitas de fashion week

Es la versión más más chiquita de su bolso que ya era muy pequeño

1381
Foto: Shutterstock, Jacquemus FW19
- Publicidad -

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus se ha convertido en el nuevo ‘enfant terrible‘ de la moda parisina. A pesar de su formación prácticamente autodidacta, el creativo toma el minimalismo, el maximalismo, la asimetría y la deconstrucción para concebir su estética puramente francesa que mezcla elementos artísticos con una exitosa propuesta comercial.

El diseñador se ha hecho famoso por cuatro cosas; por su enorme (y polémico) sombrero de paja, por su clara inspiración del sur de Francia, el original nombre de sus colecciones (que siempre llevan artículo) y por sus deseados bolsos que siempre son —o muy grandes o muy chicos—, porque al parecer, para Jacquemus no existen los puntos intermedios.

Foto: Shutterstock, Jacquemus FW19
Publicidad

En realidad, el primer bolso de esta firma en convertirse en objeto de deseo entre los círculos de culto del street style, lleva por nombre nada menos que ‘Le Sac Chiquito’ y mide escasos 10 centímetros, y por cierto, siempre está agotado (así que ni lo intentes). Pero no te preocupes, porque Jacquemus tiene nuevos bolsos que se encogen cada vez más y más.

Foto: Shutterstock

Así como lo escuchas, para su nueva colección otoño/invierno 2019, titulada “La Collectionneuse”, que se presentó hace un par de días en la semana de la moda de París, Jacquemus mostró su bolso más pequeño hasta ahora, demostrándonos que menos es más y que no necesitas un gran bolso con monograma para hacer un poderoso statement.

Foto: GettyImages, Jacquemus FW19

Se trata de la versión chiquitititita (en serio) del ya pequeño ‘Le Sac Chiquito’ y no nos podemos imaginar que nombre tendrá esta peculiar creación, ¿será ‘Le Sac Plus Chiquito’ o simplemente ‘Le Sac Chiquito chiquito chiquito‘? El diseñador bromeó en su cuenta de Instagram, “¿Bolso para un anillo? ¿o para?” Dejamos la interpretación a criterio personal.

¿Tú qué guardarías en el micro-bolso de Jacquemus?